Ensayo oficial del Año Nuevo en el Mar duro cerca de dos minutos en Caleta Portales

Estuvieron presentes los alcaldes de Valparaíso, Viña del Mar y Concón.
Ensayo oficial del Año Nuevo en el Mar duro cerca de dos minutos en Caleta Portales
Regiones , Jueves 28 de diciembre de 2017 a las 23:41 horas

En horas de la noche de este jueves en Caleta Portales de Valparaíso se realizó el tradicional ensayo del Año Nuevo en el Mar que organizan en conjunto los municipios de Valparaíso, Viña del Mar y Concón.

El evento estuvo marcado por cerca de dos minutos de fuegos artificiales que iluminaron parte de la bahía de la región con la presencia de los ediles de las tres comunes, Óscar Sumonte, Virgina Reginato y Jorge Sharp.

Inicialmente el ensayo se iba a realizar en el sector denominado Molo de Abrigo lo que causó molestia en los porteños que poco pudieron apreciar de este tradicional ensayo previo a la noche del 31 de diciembre.

 Imagen foto_00000008Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: Al menos 10 estudiantes han llegado este lunes al hospital con síntomas de intoxicación
Regiones 12:47 Se desconoce la causa de estos nuevos casos y en el hospital sólo se limitaron a extender certificados de intoxicación por gas.
Gobierno decreta alerta sanitaria para comunas de Quintero y Puchuncaví
Regiones 11:31 Permitirá suspender las faenas contaminantes que ocurran en ambas comunas, las cuales han sufrido estas últimas semanas numerosos episodios de contaminación ambiental.
Nacional 09:37 Según la consultora, el resultado estuvo influido por la celebración de Fiestas Patrias y la aprobación de la Ley de Identidad de Género
Regiones 11:52 La denuncia da cuenta de informaciones de medios de prensa sobre el vertimiento y responsabiliza a la termoeléctrica, que recibe el carbón a través de su puerto en Ventanas.