Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Enmascarado de Halloween asaltó sede de Santiago Wanderers

Enmascarado de Halloween asaltó sede de Santiago Wanderers

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ilícito se llevó a cabo en medio de la venta de boletos para el duelo que el club porteño disputará ante O'Higgins esta jornada. El botín fue cercano a los $500 mil.

Enmascarado de Halloween asaltó sede de Santiago Wanderers
Viernes 31 de octubre de 2014 16:49
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Usando una máscara de Halloween, un delincuente asaltó la sede de Santiago Wanderers, en Valparaíso.


Según consignó "SoyChile.cl", el asalto ocurrió cerca de las 17:30 horas del jueves en el recinto de calle Independencia, en momentos en que eran vendidas las entradas para el partido entre el cuadro "caturro" y O'Higgins, a disputarse este viernes.


El antisocial entró al lugar armado, en momentos que había unas 40 personas comprando tickets, en ese instante, intimidó a una de las cajeras para robarle cerca de 500 mil pesos.


Alejandra Ávila, una de las afectadas, señaló que ninguna de las personas que a esa hora estaba en el lugar pensó que era un asalto, sino que se trataba de una broma.


"Pensé que era una broma, pero cuando abrió el cajón donde estaba el dinero, yo lo cerré y me dijo '¿quieres que te pase algo?'. Ahí me di cuenta que era un asalto. Se llevó no más de 500 mil pesos", indicó la trabajadora.


Minutos después, el sujeto fue detenido por Carabineros sin portar el botín sustraído ni el arma utilizada en el atraco.

.

Imagen foto_00000001

.

pn/dc

Cargar comentarios