Encuentran sin vida a funcionario del Parque Nacional la Campana de Olmué

Brigada de Homicidios llegó hasta el domicilio del malogrado trabajador y descartó participación de terceras personas.
Encuentran sin vida a funcionario del Parque Nacional la Campana de Olmué
Regiones , Lunes 5 de noviembre de 2018 a las 18:32 horas

Sin vida fue encontrado un funcionario del Parque Nacional La Campana identificado como  Jorge Adán Jara Arce (56), hecho ocurrido en el interior de su domicilio de la comuna de Olmué.

El procedimiento generó un amplio operativo policial y de emergencias, porque en primera instancia se informó sobre el fallecimiento del trabajador a raíz de una inhalación de gas, causa que finalmente fue descartada.

Según informa el Diario El Observador, personal de la Tenencia de Carabineros de Olmué recibió un llamado informando sobre el presunto fallecimiento de una persona en el baño de su domicilio, lo que finalmente fue corroborado por los efectivos uniformados.

A raíz de lo ocurrido, al sitio del suceso también arribó personal del Cesfam "Manuel Lucero" y Bomberos de Olmué, quienes confirmaron la muerte de Jorge Jara, producto de un paro cardiorrespiratorio, descartando como causa de fallecimiento la inhalación de gas.

En el lugar también se constituyó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), mientras que el Servicio Médico Legal retiró el cadáver.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular