Encuentran sin vida a excursionistas que estaban perdidos en Antuco

Estaban desaparecidos desde el pasado sábado en el sector del canal de Malalcura, en Antuco.
Encuentran sin vida a excursionistas que estaban perdidos en Antuco
Regiones , Lunes 15 de octubre de 2018 a las 12:26 horas

Sin vida fueron encontrados los cuerpos de las estadounidenses Rose Simonsen Franke (23), Hannah Lov Bozzy (25) y del chileno David Abdala Huenchunao (21), quienes estaban desaparecidos desde el pasado sábado en el sector del canal de Malalcura, en Antuco.

Según reporta Radio Bio Bio, la información fue confirmada por autoridades policiales, que detallaron, de manera preliminar, que después de las 11:00 horas encontraron a las jóvenes estadounidenses, de 23 y 25 años, y más tarde al joven, de 21 años, domiciliado en Antuco. Autoridades locales se encuentran junto a la familia del hombre.

Noticia en desarrollo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 17:38 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 17:18 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.