Encuentran muerto en un bosque a presunto femicida en la comuna de Carahue

Se trata de José Rifo Elgueta, pareja de una mujer de 52 años que falleció apuñalada la semana pasada, en un presunto caso de femicidio.
Encuentran muerto en un bosque a presunto femicida en la comuna de Carahue
Regiones , Martes 10 de julio de 2018 a las 15:31 horas

En medio de una zona boscosa ubicada en la comuna de Carahue, en La Araucanía, fue encontrado en la presente jornada el cadáver de José Rifo Elgueta, pareja de una mujer de 52 años que falleció apuñalada la semana pasada, en un presunto caso de femicidio.

De acuerdo a lo señalado por radio Cooperativa, Mercedes Vera Arévalo, madre de tres hijos, es considerada por el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género como la víctima fatal número 19 en lo que va de 2018, tras lo cual su ex pareja fue hallada este martes por familiares.

El jefe de la Brigada de Homicidios, Rodrigo Pizarro, indicó que se realizaban labores para dar con el paradero de Rifo Elgueta, luego de estar prófugo desde el día de la muerte de Vera Arévalo, teniendo en su contra una orden de arresto.

"Hubo diversas diligencias de búsqueda, tanto por la Policía como por familiares, quienes el día de hoy lo encontraron al interior de un bosque, en el sector El Peral de la localidad de Trovolhue: se encontraba fallecido", señaló el detective a la emisora.

Por ahora se buscará establecer las causas del deceso, además de la identidad del cuerpo "pese a que, a todas luces, se trataría de esta persona (José Rifo). Esperamos que se verifique esa situación a través del peritaje huellográfico", concluyó Pizarro.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
OS-9 investiga gastos de Presidencia que habrían pagado defensa de Compagnon
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.
Alexis Sánchez con problemas para ingresar a Estados Unidos tras causa legal en España
Deportes 14:22 El chileno no pudo viajar a USA para integrarse a pretemporada del Manchester United.
Regiones 10:49 Producto de la acción del fuego, resultaron destruidos dos galpones, tres tractores, una sembradora automática, cinco motores de riego, una grúa horquilla y un fumigador.
Nacional 09:16 La avioneta transportaba a tres pasajeras, más el piloto, de las cuales dos resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladadas en primera instancia hasta el Hospital Militar y luego a la Clínica Las Condes.