Encuentran muerta a mujer de 25 años en Valparaíso

Fue asesinada de un disparo. El autor fue detenido en la parte alta de Playa Ancha hasta donde había escapado.
Encuentran muerta a mujer de 25 años en Valparaíso
Regiones , Jueves 18 de octubre de 2018 a las 22:19 horas

La Brigada de Homicidios de la PDI realiza amplias diligencias para dar con el paradero del autor de los disparos que le costaron la vida a una mujer en el cerro San Juan De Dios de Valparaíso.

El hecho se alertó en primera instancia a Carabineros del sector quienes concurrieron a la calle Aquiles Ramírez, donde se indicaba que una mujer se encontraba herida a bala en el sector, cercano a la ex Cárcel.

Al concurrir al lugar, Carabineros encontró el cuerpo de C.J.P. de 25 años tendido en el piso con un impacto de escopeta.

La información preliminar y según ha trascendido, el autor se encontraría plenamente identificado y se trataría de un cercano de la mujer.

El Fiscal Osvaldo Ossandon a cargo de las diligencias, dispuso que fuera la Brigada de Homicidios de la PDI la que periciara el sitio del suceso donde fue encontrada la mujer, mientras que en paralelo Carabineros, en el curso de las indagatorias, logró la detención en la parte alta de Playa Ancha del presunto autor del disparo.


PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Onemi declara Alerta Temprana Preventiva por tormentas eléctricas en Santiago
Nacional 17:02 La Onemi detalló que de acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile se espera el desarrollo de probables tormentas eléctricas en la Región Metropolitana, lo que supone un aumento del riesgo asociado a esta variable meteorológica.
Joven de 19 años disparó varias veces desde edificio y se parapetó en Santiago Centro
Nacional 14:55 Fue reducido y luego detenido por personal de Carabineros.