Encuentran cuerpo del gitano desaparecido en Calama

El joven se había lanzado el pasado domingo al río Loa, por causas que aún se investigan.
Encuentran cuerpo del gitano desaparecido en Calama
Regiones , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 11:35 horas

Durante la mañana de este viernes, a eso de las 10.00 horas, se encontró el cuerpo del joven gitano, Brayan Soto, que había desaparecido el pasado domingo, y luego de una intensa búsqueda, se pudo dar con el paradero del cadáver.

El hallazgo ocurrió en la playa Soto Flores, el sector de Las Turbinas de Calama. Destacar que la víctima fatal se lanzó hace días al río Loa, por causas que aún se investigan. 

Debido al ascenso del caudal por las lluvias provocadas por el fenómeno conocido como invierno antiplánico, fue arrastrado por la corriente, siendo encontrado a 100 metros del lugar donde realizó la inmersión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.