Encuentran cadáver de hombre flotando en sector de Laguna Verde

Se trataría del sujeto desaparecido y que era buscado desde el jueves en dicha zona.
Encuentran cadáver de hombre flotando en sector de Laguna Verde
Regiones , Viernes 7 de abril de 2017 a las 13:31 horas

Durante el mediodía de este viernes, equipo especialista de la Armada de Chile dio con el cuerpo de un hombre en el sector de Laguna Verde.

Presumiblemente se podría tratar del sujeto extraviado durante la jornada del jueves y que era intensamente buscado por la Autoridad Marítima.

A las 12.30 horas, el cadáver fue hallado flotando a una milla y media de la costa en el sector de Curaumilla, informó a Puranoticia.cl el capitán de Puerto Sigfrido Ramírez, a través de un gran operativo con botes salvavidas, patrullas y helicópteros.

En estos momentos se realizan las pericias pertinentes para dar con la identificación de la víctima fatal. Se desconoce por el momento las causas de la muerte del hombre.

Como mencionamos anteriormente, se podría tratar del sujeto que desapareció desde una embarcación menor de goma en Laguna Verde el pasado 06 de abril. En las próximas horas se dará a conocer mayor información.

Imagen foto_00000014

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 11:14 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Expertos chilenos descubren por qué colapsaron edificios en México por terremoto
Nacional 10:07 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.