Encuentran bebé muerto en alcantarillado de exclusivo condominio de Viña del Mar

No se puede establecer si se trata de un feto, o de un recién nacido.
Encuentran bebé muerto en alcantarillado de exclusivo condominio de Viña del Mar
Regiones , Martes 9 de octubre de 2018 a las 13:48 horas

Un macabro hallazgo denunciaron vecinos de un exclusivo condominio en Viña del Mar, en pleno centro de la comuna, ubicado en calle 6 Norte, cuando se reportó que en el sistema de alcantarillado se encontraba el cuerpo de un bebé según informaron fuentes policiales.

Imagen foto_00000001

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros y por orden de la fiscalía se determinó que el Labocar de la Policía Uniformada se haga cargo del procedimiento.

La Fiscal a cargo de la investigación que llegó al lugar explicó que se estan realizando las diligencias para determinar si se trata de un aborto o si hay otro antecedente que permita determinar de donde provino el cuerpo y como llegó a ese sector.

Marcelo Muñoz Capitan de Labocar, explicó que un vecino que paseaba a un perro en el interior del condominio se percató de la presencia del pequeño cuerpo debido a los ladridos del animal. De inmediato se dió aviso a Carabineros quienes concurrieron al lugar para adoptar el procedimiento.

Tanto Carabineros como la Fiscal indicaron que mientras no se realicen los peritajes especializados, no se puede establecer si se trata de un feto, o de un recien nacido. Tampoco se puede establecer si el cuerpo corresponde a alguno de los departamentos del condominio, o si fue arrastrado desde otro sector aledaño. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 12/12/2018 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 12/12/2018 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.