Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Encuentran a bebé abandonado de noche y en plena calle en Antofagasta

Encuentran a bebé abandonado de noche y en plena calle en Antofagasta

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Carabineros ubicó a la madre una hora después, la que se encontraba en evidente estado de ebriedad tras asistir a una fiesta.

Encuentran a bebé abandonado de noche y en plena calle en Antofagasta
Lunes 18 de julio de 2016 10:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Cerca de la medianoche del sábado y en plena vía pública fue encontrado abandonado un bebé de sólo ocho meses de vida que se encontraba en su coche.

El insólito hallazgo lo realizó una joven mujer que transitaba en su auto por la calle Coquimbo en el sector de las parcelas.

A la mujer le llamó la atención la presencia de un coche con el bebé en su interior, pero no había ningún adulto a su alrededor.

La mujer espero largo rato la llegada de alguien reclamando al lactante pero ante la nula presencia decidió llevar al menor a la comisaría local.

En el lugar los uniformados tomaron la denuncia por vulneración de derechos y comenzaron un patrullaje para intentar ubicar a los padres de la guagua.

Pasado cerca de una hora los efectivos lograron dar con la madre del menor, una mujer boliviana de 28 años de edad quien se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Al ser consultada por carabineros la mujer reconoció que se encontraba en una fiesta y que fue una amiga la que le habría ofrecido ir a dejar al pequeño a su casa, a lo que ella aceptó.

Según consigna La Estrella de Antofagasta, el pequeño fue trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Carlos Cisternas, donde se pudo establecer que no había sufrido lesiones pero que efectivamente llevaba varias horas sin recibir alimentos.

Los antecedentes fueron remitidos al Tribunal de Familia, que entregó la custodia provisoria a la abuela paterna mientras se investiga la denuncia de abandono.

FOTO REFERENCIAL

PURANOTICIA

Cargar comentarios