Encapuchados habrían incendiado nuevo camión en La Araucanía

Tras darse a la fuga, acudió bomberos al lugar y personal de Carabineros efectúa un operativo para dar con los autores del hecho.
Encapuchados habrían incendiado nuevo camión en La Araucanía
Regiones , Miércoles 28 de febrero de 2018 a las 11:18 horas

Un grupo de 5 encapuchados sería el responsable de la quema de un camión, en un hecho ocurrido esta mañana en la ruta 49 de la comuna de Collipulli, en la región de La Araucanía, el cual está siendo investigado por personal policial.

De acuerdo a lo señalado por radio Bío Bío, cerca de las 07.30 horas de este miércoles, los presuntos autores del delito, premunidos con armas de fuego, habrían interceptado el camión a la altura del kilómetro 35, en las cercanías del fundo San Andrés, ocasión en la que obligaron al chofer a descender y, posteriormente, quemar el vehículo.

Tras darse a la fuga, acudió bomberos al lugar y personal de Carabineros efectúa un operativo para dar con los autores del hecho, el cual coincide con el reinicio del juicio del caso Luchsinger-Mackay.

No se informó de la presencia de lesionados a causa de este suceso.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Caso Sename: Emilfork prepara nueva formalización por cuasidelito de homicidio
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.