Encapuchados habrían incendiado nuevo camión en La Araucanía

Tras darse a la fuga, acudió bomberos al lugar y personal de Carabineros efectúa un operativo para dar con los autores del hecho.
Encapuchados habrían incendiado nuevo camión en La Araucanía
Regiones , Miércoles 28 de febrero de 2018 a las 11:18 horas

Un grupo de 5 encapuchados sería el responsable de la quema de un camión, en un hecho ocurrido esta mañana en la ruta 49 de la comuna de Collipulli, en la región de La Araucanía, el cual está siendo investigado por personal policial.

De acuerdo a lo señalado por radio Bío Bío, cerca de las 07.30 horas de este miércoles, los presuntos autores del delito, premunidos con armas de fuego, habrían interceptado el camión a la altura del kilómetro 35, en las cercanías del fundo San Andrés, ocasión en la que obligaron al chofer a descender y, posteriormente, quemar el vehículo.

Tras darse a la fuga, acudió bomberos al lugar y personal de Carabineros efectúa un operativo para dar con los autores del hecho, el cual coincide con el reinicio del juicio del caso Luchsinger-Mackay.

No se informó de la presencia de lesionados a causa de este suceso.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bus con 46 pasajeros volcó en cuesta La Dormida: 4 heridos graves
Regiones 11:56 Lesionados de diversa consideración fueron derivados éstos a recintos asistenciales de Limache, Quillota, Viña del Mar y Valparaíso.
Cardenal Errázuriz negó eventual encubrimiento de denuncias sobre Karadima
Nacional 13:59 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".