En Quilpué cercano al Zoológico de la ciudad encuentran sin vida a joven desaparecida

Se trata de Rocío Andrea Ormazábal que se había perdido el pasado jueves
En Quilpué cercano al Zoológico de la ciudad encuentran sin vida a joven desaparecida
Regiones , Lunes 23 de julio de 2018 a las 18:31 horas

Roció Andrea Ormazábal, joven de 23 años estaba desaparecida desde el pasado jueves en la comuna de Quilpué y este lunes se confirmó que fue hallada muerta.

La víctima fue hallada sin vida en las inmediaciones del Zoológico de Quilpué, tras haber dejado cartas antes de su desaparición.

El capitán Jorge Guzmán, jefe de la SEBV de Carabineros Valparaíso, detalló que "este cadáver habría sido ubicado en sector continuo al Zoológico de Quilpué, con signos de haber atentado contra su vida. Data de muerte y participación de terceras personas es parte del proceso investigativo llevado a efectos por personal SEBV, Labocar y 2da comisaria Quilpué".

Efectivos policiales se encuentran indagando el sector para encontrar más pistas acerca de lo sucedido. Se instruyó que el cuerpo de la joven fuera remitido al Servicio Médico Legal para luego ser entregado a sus familiares.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.
Presidente Piñera convoca a partidos del Chile Vamos a reunión extraordinaria en su casa
Nacional 08:31 Entre los convocados se encuentran los presidentes de la UDI, RN y Evópoli, Jacqueline van Rysselberghe, Mario Desbordes y Hernán Larraín Matte.
Nacional 07:01 El hecho se produjo alrededor de las 20:26 horas de ayer en avenida España con Sazié, donde –según testigos- el pasajero de una motocicleta bajó y le disparó a un transeúnte.
Nacional 09:12 La ministra Cifuentes dio el cúmplase al fallo que condenó al ex empleado civil de la Armada Mario Galarce, y al funcionario en retiro del Ejército Francisco Orellana, a penas de 15 años de presidio.