En Quilpué cercano al Zoológico de la ciudad encuentran sin vida a joven desaparecida

Se trata de Rocío Andrea Ormazábal que se había perdido el pasado jueves
En Quilpué cercano al Zoológico de la ciudad encuentran sin vida a joven desaparecida
Regiones , Lunes 23 de julio de 2018 a las 18:31 horas

Roció Andrea Ormazábal, joven de 23 años estaba desaparecida desde el pasado jueves en la comuna de Quilpué y este lunes se confirmó que fue hallada muerta.

La víctima fue hallada sin vida en las inmediaciones del Zoológico de Quilpué, tras haber dejado cartas antes de su desaparición.

El capitán Jorge Guzmán, jefe de la SEBV de Carabineros Valparaíso, detalló que "este cadáver habría sido ubicado en sector continuo al Zoológico de Quilpué, con signos de haber atentado contra su vida. Data de muerte y participación de terceras personas es parte del proceso investigativo llevado a efectos por personal SEBV, Labocar y 2da comisaria Quilpué".

Efectivos policiales se encuentran indagando el sector para encontrar más pistas acerca de lo sucedido. Se instruyó que el cuerpo de la joven fuera remitido al Servicio Médico Legal para luego ser entregado a sus familiares.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 12:04 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18:02 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Regiones 14:11 El niño fue trasladado con lesiones de gravedad al consultorio comunal de Hualqui, donde falleció pese a los esfuerzos médicos.