Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
En Quillota mujer encierra a sus 3 hijos en un auto para matarlos

En Quillota mujer encierra a sus 3 hijos en un auto para matarlos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Hijo mayor logró contactarse con su padre y dar aviso a Carabineros.

En Quillota mujer encierra a sus 3 hijos en un auto para matarlos
Miércoles 23 de noviembre de 2016 11:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La noche del lunes a la altura del paradero 5 de la ruta que une Quillota con La Calera en el sector de 21 de mayo hacia la ribera del Río Aconcagua, Gabriela Natalia Muñoz Román de 32 años comenzaba a escribir una historia que pudo haber tenido un trágico final.

La mujer quien había tenido múltiples intenciones de quitarse la vida en ocasiones anteriores llegó hasta la ribera del Río Aconcagua en su vehículo con sus tres hijos de 11, 6 y 5 años en su interior con claras intensiones de atentar con la vida de ellos.

Una vez en el lugar encerró a sus tres hijos en el interior del móvil junto a ellos colocó una olla con carbón para así intoxicar hasta la muerte a los pequeños.

El mayor de los niños en una actitud muy valiente y audaz tomó su celular y vía un audio en whatsapp le aviso a su padre de lo qu estaba pasando. El sujeto, un conocido empresario del rubro de transportes en la comuna de La Cruz, se dirigió rápidamente hasta Carabineros de esa comuna.

En el lugar personal de Carabineros en un operativo en conjunto con efectivos de Quillota comenzaron a rastrear la señal de celular y dar con el paradero del vehículo con los menores en su interior.

Pasadas las 22 horas personal del Hospital San Martín se hizo presente en el lugar atendiendo a los pequeños se encontraban con síntomas de asfixia, mientras que la madre de estos quedo detenida y puesta a disposición de tribunales.

Este martes la "madre del año" como la catalogaron los medios locales fue imputada por el delito de triple parricidio frustrado, la mujer arriesga penas de presidio mayor en grado máximo a presidio perpetuo, que parten en los 15 años y un día como mínimo.

PURANOTICIA

Cargar comentarios