En Quillota cae banda de narcotraficantes que operaba en galpón en la misma ciudad

Se le incautaron más de 300 kilos de cocaína base en una operación que llevaba seis meses de investigación.
En Quillota cae banda de narcotraficantes que operaba en galpón en la misma ciudad
Regiones , Jueves 16 de noviembre de 2017 a las 13:17 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Valparaíso detuvieron a cinco integrantes de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas en el marco de la Operación "Bone Chance".

Según información entregada por la PDI, esta investigación tuvo una duración de seis meses, donde se estableció que los imputados se coordinaban para trasladar cocaína base en un camión desde el norte del país, utilizando dos automóviles como escoltas del cargamento, hasta ser acopiados en su destino final en un galpón de la ciudad de Quillota.

En este importante operativo, la policía civil incautó un total de 307,63 kilos de cocaína base, además de un camión marca Volvo, dos vehículos, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los miembros de esta agrupación delictual B.A.P.F. (22), H.D.M.A. (63), A.R.C.C. (25), K.M.C.C. (24) y L.F.C.M. (23), fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera aceptó renuncia de intendente de La Araucanía Luis Mayol
Nacional 20/11/2018 Mayol presentó su renuncia a la Intendencia luego que la bancada de diputados de la DC anunciara una acusación constitucional en su contra.
Senador Huenchumilla por salida de Mayol: "Es víctima del Comando Jungla"
Nacional 20/11/2018 El parlamentario de la oposición afirmó que "no era oportuno sólo hacer responsabilidades administrativas en Carabineros, sino que faltaban las responsabilidades políticas".