En prisión preventiva quedó acusado de matar a golpes a su hija en Puerto Montt

El juez otorgó cinco meses de plazo para la investigación del caso.
En prisión preventiva quedó acusado de matar a golpes a su hija en Puerto Montt
Regiones , Lunes 29 de enero de 2018 a las 14:00 horas

En prisión preventiva quedó Francisco Ríos Ríos (26), tras ser formalizado por el parricidio de su hija de un año y 11 meses de vida, cometido el jueves pasado en la localidad de Alerce, comuna de Puerto Montt.

La formalización se realizó en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt, donde el sujeto –padre biológico de la menor no reconocida por él- también fue imputado por delitos de violencia intrafamiliar contra la víctima y la madre.

Según la descripción de los hechos efectuada por el fiscal Marcelo Sambuceti, el imputado se encerró en el baño de su vivienda, donde golpeó a la menor mientras la madre escuchaba lo que ocurría, sin poder hacer nada. La causa de muerte de la niña fue un trauma en la zona del abdomen.

El agresor ya había sido condenado dos veces, anteriormente, por violencia intrafamiliar. El juez otorgó cinco meses de plazo para la investigación del caso. En el exterior del tribunal se registraron manifestaciones contra el imputado.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera ocupando redes sociales y streaming nombra a sus Subsecretarios
Nacional 21/02/2018 Esta es la nomina de los elegidos por el presidente electo para su segundo mandato en La Moneda.
14 Ex Ministros envían carta a Bachelet porque rechazan invitaciones a Maduro y Castro a Cambio de Mando
Nacional 21/02/2018 Entre los firmantes están Mariana Aylwin, Felipe Kast , Andrés Velasco y Jaime Ravinet.
Deportes 21/02/2018 Corte de Apelaciones de Copiapó rechazó dos nuevos recursos de protección presentados por el elenco de Atacama para impedir que los capitalinos hagan su anhelado estreno.
Nacional 21/02/2018 Desde la Conferencia Episcopal, el proceso de recepción de testimonios continuará a cargo de Monseñor Jordi Bertomeu.