En prisión preventiva quedó acusado de matar a golpes a su hija en Puerto Montt

El juez otorgó cinco meses de plazo para la investigación del caso.
En prisión preventiva quedó acusado de matar a golpes a su hija en Puerto Montt
Regiones , Lunes 29 de enero de 2018 a las 14:00 horas

En prisión preventiva quedó Francisco Ríos Ríos (26), tras ser formalizado por el parricidio de su hija de un año y 11 meses de vida, cometido el jueves pasado en la localidad de Alerce, comuna de Puerto Montt.

La formalización se realizó en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt, donde el sujeto –padre biológico de la menor no reconocida por él- también fue imputado por delitos de violencia intrafamiliar contra la víctima y la madre.

Según la descripción de los hechos efectuada por el fiscal Marcelo Sambuceti, el imputado se encerró en el baño de su vivienda, donde golpeó a la menor mientras la madre escuchaba lo que ocurría, sin poder hacer nada. La causa de muerte de la niña fue un trauma en la zona del abdomen.

El agresor ya había sido condenado dos veces, anteriormente, por violencia intrafamiliar. El juez otorgó cinco meses de plazo para la investigación del caso. En el exterior del tribunal se registraron manifestaciones contra el imputado.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo empató ante O'Higgins en Rancagua y sigue sin poder levantar cabeza
Deportes 14:12 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Concejal asesinado alcanzó a escribir nombre del presunto homicida: Era un amigo joven
Nacional 07:02 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.