En pleno Puerto de Valparaíso fue encontrado flotando en el mar dorso de un hombre sin extremidades

Fue encontrado flotando a 150 metros del dique Valparaíso III, donde lo rescataron y trasladaron a la Capitanía de Puerto.
En pleno Puerto de Valparaíso fue encontrado flotando en el mar dorso de un hombre sin extremidades
Regiones , Jueves 16 de agosto de 2018 a las 07:25 horas

La PDI de Valparaíso investiga el hallazgo del tronco de una persona que apareció flotando en el mar en las últimas horas de este miércoles. Los restos presentan lesiones atribuibles a terceros.

El comisario Rodrigo muñoz, subjefe de la Brigada de Homicidios, informó que el tronco corresponde a una persona de sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad.

Explicó que los primeros peritajes apuntan a individualizar a la víctima, para lo cual se cotejarán las últimas denuncias por presuntas desgracias presentadas en los últimos días.

Los restos fueron periciados en dependencias de la Capitanía de Puerto por expertos del Laboratorio de Criminalística de la PDI, pero aún no se determina la data de muerte.

Por su parte, Manuel Miranda, del Servicio de Salvavidas, informó que el tronco fue encontrado flotando a 150 metros del dique Valparaíso III, donde lo rescataron y trasladaron a la Capitanía de Puerto.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: 13 personas con síntomas de intoxicación han sido atendidos en últimas horas
Regiones 21/09/2018 De los afectados, al menos se encuentran tres menores de edad.
Colegio Médico pide declarar zona de catástrofe a Quintero y Puchuncaví
Regiones 21/09/2018 Además, el organismo gremial solicitó declarar emergencia sanitaria con el fin de fortalecer la red de salud con recursos humanos e infraestructura.
Nacional 21/09/2018 Para los automovilistas que tienen planificado regresar a Santiago durante este fin de semana, el sábado 22 de septiembre en la Ruta 5 Sur desde las 16:00 y hasta las 23:00 horas se habilitará el sistema 3x1 con 3 pistas en dirección a Santiago.
Deportes 21/09/2018 El ex timonel de Curicó Unido, quien ya fue candidato en la última elección donde se inclinó ante Arturo Salah, se mostró contento por asomar como opción para algunos dirigentes, aunque descartó presentarse.