En paseo familiar mujer de 53 años cae a quebrada y muere en Tucapel

El accidente se produjo mientras su familia pescaba en el lugar.
En paseo familiar mujer de 53 años cae a quebrada y muere en Tucapel
Regiones , Lunes 31 de octubre de 2016 a las 11:33 horas

Oriunda de Concepción era Elisa del Carmen Soto Rubilar la mujer de 53 años que este domingo en pleno paseo familiar cayó a una quebrada muriendo instantáneamente.

En circunstancias que se investigan la mujer al parecer resbalo por lo cual cayó cerca de 20 metros en el sector La Obra en la comuna de Tucapel cuando su familia pescaba en el rio del mismo nombre.

Según consta en la web de Radio Bio Bio el comisario Rodrigo Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, explicó que aunque la víctima recibió auxilio, las graves lesiones provocadas en su cráneo le provocaron la muerte instantánea.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.
Inglaterra aplastó a una débil Panamá y aseguró su paso a octavos de final
Deportes 09:54 Inglaterra definirá el primer lugar del Grupo G ante Bélgica este jueves a las 14 horas, donde ambos tienen la misma diferencia de gol (+8).
Deportes 09:31 Gente del fútbol chileno enviaron mensajes de despedida para el ex delantero, técnico y también comunicador.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se extiende la prohibición de uso de calefactores (incluido pellets) y cocinas a leña a toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.