En La Serena liberan reos con beneficios y los recapturan a solo horas

Cerca de 123 reos salieron en libertad en la ciudad de las papayas, 5 de ellos fueron recapturados en solo horas.
En La Serena liberan reos con beneficios y los recapturan a solo horas
Regiones , Jueves 10 de noviembre de 2016 a las 10:44 horas

Al igual que en varios puntos del país en La Serena este martes se liberaron cerca de 123 reos desde la cárcel de Huachalalume ubicada en la cuarta región.

Pero tras minutos en libertad cinco de los reos fueron recapturados por personal policial debido a una serie de causas pendientes con la justicia.

Los detenidos fueron identificados como L.A.M.M. que registraba orden de detención pendiente por el delito de robo en lugar habitado; J.G.C.C. que tenía orden pendiente por el mismo delito; J.S.A.V. que tenía pendiente una orden por apropiación indebida; L.A.D.D. por el delito de hurto simple y M.A.R.T, por el delito de estafa. Todos ellos registran además causas anteriores por delitos contra las personas y la propiedad.

"Este procedimiento fue un trabajo conjunto, donde se efectuaron los controles de identidad respectivos, encontrando que cinco de estas personas mantenían órdenes por diferentes delitos. El propósito de esto es poder mantener la tranquilidad y la seguridad y que Carabineros sigue trabajando para llevar esta tranquilidad a los ciudadanos", indicó el comandante Francisco Opazo, Subprefecto de Coquimbo según lo publicado por Radio Bio Bio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular