En fatal accidente de tránsito fallece alcalde de Río Claro

Claudio Guajardo Oyarce murió a 300 metros de su domicilio.
En fatal accidente de tránsito fallece alcalde de Río Claro
Regiones , Sábado 10 de septiembre de 2016 a las 08:40 horas

Exarquero de Curicó Unido y Linares, militante de Renovación Nacional y Alcalde de la comuna de Río Claro era algunos de los pergaminos que tenía Claudio Guajardo Oyarce quien falleció en un trágico accidente de tránsito la madrugada de este sábado en la región del Maule.

El accidente se produjo cerca de las 01:20 horas, en la Ruta K-15, sector Los Ponces, que une las comunas de Río Claro y Molina, en la provincia de Curicó.

Allí el automóvil que conducía Guajardo volcó a un costado del camino, a unos 300 metros de su domicilio, según señaló personal de Carabineros en el lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.