En el cementario de Limache será sepultado el profesor Nibaldo Villegas

Se realizará una misa fúnebre en la Iglesia Las Cuarenta Horas de Limache para luego ser llevado hasta el cementerio de Limache ubicado en calle Palmira Romano Sur.
En el cementario de Limache será sepultado el profesor Nibaldo Villegas
Regiones , Sábado 25 de agosto de 2018 a las 12:07 horas

Este sábado por la tarde serán sepultados los restos del profesor Nibaldo Villegas en medio de distintos homenajes que le brindarán sus familiares y amigos profesores de la comunas de Villa Alemana y Quilpué.

Según información aportada por los docentes, a las 14:00 horas está programado que sea trasladado desde el Colegio de Profesores de Quilpué hasta el Liceo de Adultos CEIA de Quilpué.

Luego se realizará una misa fúnebre en la Iglesia Las Cuarenta Horas de Limache para luego ser llevado hasta el cementerio de Limache ubicado en calle Palmira Romano Sur.

Este viernes el tribunal de garantía de Valparaíso se declaró incompetente para seguir tramitando la causa y envió los antecedentes a su par de Villa Alemana.

Johanna Hernández y su pareja Francisco Silva fueron imputados por la Fiscalía de Valpáraíso como los autores confesos del crimen de Villegas, cuyo torso fue encontrado el 15 de agosto en el muelle Prat.

A Hernández se le acusó de parricidio mientras al segundo de homicidio calificado. Junto con esto, se les imputó el uso malicioso de una tarjeta de crédito que le quitaron a la víctima para girar dinero desde su cuenta.

Para ello, la justicia dictaminó prisión preventiva y un plazo de investigación de 120 días.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
River se quedó con la polémica final ante Boca y alcanzó su cuarta Libertadores
Deportes 19:22 River Plate alcanzó su cuarta Copa Libertadores al quedarse con la histórica y retrasada final, la que será la última que se jugará en partidos de ida y vuelta.
Chile se resta de Pacto para la Migración de la ONU
Internacional 08:24 De acuerdo a un documento elaborado por la subsecretaría del Interior, desde el Ejecutivo advirtieron una serie de diferencias con la iniciativa, que busca proteger los derechos humanos de las personas que salen de sus países de origen a buscar nuevos horizontes.