En cementerio de Playa Ancha fue despedido el nadador Víctor "Tiburón" Contreras

Sus restos fueron trasladados por diversas calles y avenidas de Valparaíso, donde fue despedido emotivamente por la comunidad local.
En cementerio de Playa Ancha fue despedido el nadador Víctor "Tiburón" Contreras
Regiones , Viernes 29 de junio de 2018 a las 07:08 horas

En el cementerio de Playa Ancha, Valparaíso, se realizó el funeral del mítico nadador Víctor "Tiburón" Contreras, lugar al que asistieron familiares, admiradores y miembros de su escuela de natación.

Previamente, sus restos fueron trasladados por diversas calles y avenidas de Valparaíso, donde fue despedido emotivamente por la comunidad local.

Su responso fúnebre se desarrolló en la iglesia de Los Sagrados Corazones de Valparaíso.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 16:45 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 12:06 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.