Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Empresas ofrecerán más de 500 puestos de trabajo en Viña del Mar

Empresas ofrecerán más de 500 puestos de trabajo en Viña del Mar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Feria contará, además, con atenciones de las Oficinas Municipales de Intermediación Laboral de Viña del Mar, Valparaíso y Concón.

Empresas ofrecerán más de 500 puestos de trabajo en Viña del Mar
Martes 11 de diciembre de 2018 08:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una oferta de 536 empleos en 34 empresas e instituciones de la zona brindará la "Feria de Empleo SENCE Provincia de Valparaíso 2018", que se desarrollará este miércoles 12 de diciembre, entre las 10:00 y 14:00 horas, en el salón Independencia del hotel O'Higgins de Viña del Mar.

La feria contará, además, con atenciones de las Oficinas Municipales de Intermediación Laboral (Omil) de Viña del Mar, Valparaíso y Concón, las que entregarán información y asesoría a los interesados, a quienes se les recomienda llevar su carnet de identidad y su currículum vitae actualizado.

El director de Sence Valparaíso, Alejandro Villarroel, señaló que "como servicio nos comprometemos a efectuar esta feria laboral con el fin de acercar la oferta y la demanda de trabajo".

De igual forma, hizo un llamado a quienes busquen oportunidades laborales a "acercarse al hotel O'Higgins con su currículum vitae y postular a las distintas empresas que nos acompañarán".

Por su parte, la alcaldesa Virginia Reginato invitó a "todos nuestros vecinos y a todas las personas de la provincia que necesiten encontrar un trabajo, a que vengan a esta feria en la que encontrarán excelentes alternativas laborales".

Dentro de las empresas que participan en esta feria se cuentan: Doggis (Alimentos El Belloto), Grupo Empresas Guard Service, Sociedad Agrícola Forestal y Ganadera Lo Moscoso Ltda., Eulén, Carabineros de Chile, Transportes Nazar, Chilquinta Energía, Construcciones y Servicios Siglo Verde S.A., Buses JM Pullman, Tricolor, Esval, Sodimac S.A., CATV Electrónica, Befoods, Masterline S.A., Instituto de Seguridad del Trabajo IST, Rhona, Jumbo, Administradora de Turismo Rosa Agustina Limitada, Tecnored S.A. Ariztía y Provimarket, entre otros.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios