Emboscaron y atacaron a tiros a Fuerzas Especiales de Carabineros en Cañete

Fueron atacados a tiros por desconocidos en Cañete, Provincia de Arauco, cuando concurrían a un procedimiento por robo de maderas.
Emboscaron y atacaron a tiros a Fuerzas Especiales de Carabineros en Cañete
Regiones , Jueves 14 de junio de 2018 a las 07:42 horas

Efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros fueron atacados a tiros por desconocidos en Cañete, Provincia de Arauco, cuando concurrían a un procedimiento por robo de maderas. No se registraron heridos, pero el vehículo policial recibió impactos.

Según informó Radio Bío Bío, los hechos se registraron en la tarde de este miércoles, cuando el personal de Carabineros apostado en la Comisaría de Los Álamos se dirigía al sector Antiquina, al sur de Cañete, con el objetivo de verificar un presunto hurto de madera.

En dirección al lugar, los efectivos se percataron que el camino se encontraba obstruido por árboles, y al detenerse el vehículo policial, fue atacado a tiros por desconocidos desde unos matorrales, para luego darse a la fuga.

Carabineros confirmó que los policías no resultaron con lesiones, sólo daños en el vehículo, por lo que se procederá a realizar las investigaciones correspondientes.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.
Impactantes imágenes del hombre que fue encontrado colgado y esposado en un árbol en Maipú
Nacional 12:10 Fiscal no descarta ninguna hipótesis por hombre colgado con cadena y esposado en Maipú