Emboscaron y atacaron a tiros a Fuerzas Especiales de Carabineros en Cañete

Fueron atacados a tiros por desconocidos en Cañete, Provincia de Arauco, cuando concurrían a un procedimiento por robo de maderas.
Emboscaron y atacaron a tiros a Fuerzas Especiales de Carabineros en Cañete
Regiones , Jueves 14 de junio de 2018 a las 07:42 horas

Efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros fueron atacados a tiros por desconocidos en Cañete, Provincia de Arauco, cuando concurrían a un procedimiento por robo de maderas. No se registraron heridos, pero el vehículo policial recibió impactos.

Según informó Radio Bío Bío, los hechos se registraron en la tarde de este miércoles, cuando el personal de Carabineros apostado en la Comisaría de Los Álamos se dirigía al sector Antiquina, al sur de Cañete, con el objetivo de verificar un presunto hurto de madera.

En dirección al lugar, los efectivos se percataron que el camino se encontraba obstruido por árboles, y al detenerse el vehículo policial, fue atacado a tiros por desconocidos desde unos matorrales, para luego darse a la fuga.

Carabineros confirmó que los policías no resultaron con lesiones, sólo daños en el vehículo, por lo que se procederá a realizar las investigaciones correspondientes.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.