Emboscaron y atacaron a tiros a Fuerzas Especiales de Carabineros en Cañete

Fueron atacados a tiros por desconocidos en Cañete, Provincia de Arauco, cuando concurrían a un procedimiento por robo de maderas.
Emboscaron y atacaron a tiros a Fuerzas Especiales de Carabineros en Cañete
Regiones , Jueves 14 de junio de 2018 a las 07:42 horas

Efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros fueron atacados a tiros por desconocidos en Cañete, Provincia de Arauco, cuando concurrían a un procedimiento por robo de maderas. No se registraron heridos, pero el vehículo policial recibió impactos.

Según informó Radio Bío Bío, los hechos se registraron en la tarde de este miércoles, cuando el personal de Carabineros apostado en la Comisaría de Los Álamos se dirigía al sector Antiquina, al sur de Cañete, con el objetivo de verificar un presunto hurto de madera.

En dirección al lugar, los efectivos se percataron que el camino se encontraba obstruido por árboles, y al detenerse el vehículo policial, fue atacado a tiros por desconocidos desde unos matorrales, para luego darse a la fuga.

Carabineros confirmó que los policías no resultaron con lesiones, sólo daños en el vehículo, por lo que se procederá a realizar las investigaciones correspondientes.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Sebastián Piñera: “Esta fue una semana dura y difícil"
Nacional 10:05 Durante los primeros cuatro meses de nuestro gobierno, la economía chilena crece a un ritmo de 5,2%, más de tres veces el 1,7% que creció en promedio el gobierno de la presidenta Bachelet.
Intenso despliegue comunicacional tendrá Presidente Piñera este domingo
Nacional 07:03 Dos programas de TV y una reunión con los partidos serán parte de su agenda.
Deportes 08:10 El encuentro entre el cuadro popular y los Dragones Celestes se jugará al mediodía en Calama, penquistas y el 'Inidio Pije' se enfrentarán a las 15 horas y los 'cruzados' cerrarán la fecha a las 17:30 horas ante los 'torteros' en San Carlos de Apoquindo.
Internacional 07:50 Según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, el hipocentro del sismo, se produjo a una profundidad de 563.4 kilómetros.