Elizalde dijo sentirse "emocionado" por votación de chilenos en el extranjero

El abanderado PS por la novena circunscripción fue recibido entre aplausos de sus partidarios y tras sufragar.
Elizalde dijo sentirse "emocionado" por votación de chilenos en el extranjero
Regiones , Domingo 19 de noviembre de 2017 a las 17:23 horas

El candidato a senador y timonel del PS, Álvaro Elizalde, cumplió con su deber ciudadano, al concurrir al Liceo Abate Molina en Talca, alrededor del mediodía.

El abanderado PS por la novena circunscripción fue recibido entre aplausos de sus partidarios y tras sufragar, Elizalde valoró que por primera vez en la historia podrán participar los chilenos que viven en el exterior y dijo esperar una alta participación ciudadana.

"La patria es un sentimiento que se lleva adentro y que sigan interesados en el futuro del país, en otras latitudes, sin duda llena de emoción", remarcó en un vídeo en twitter.

En las afueras del recinto, la máxima autoridad del PS remarcó que "hemos levantado candidaturas a lo largo de todo Chile, apoyando las ideas del cambio social para construir un Chile más justo".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
Nacional 07:52 Presidente Sebastián Piñera fuera del país solicitó todos los argumentos sobre el contexto de sus dichos.
Migrantes: Este lunes terminan inscripciones para que ilegales regularicen su situación
Nacional 07:00 Los 90 días del proceso, fijados en la resolución exenta N°1.965, terminaron este domingo, pero por tratarse de día inhábil se postergó para este lunes la finalización, de acuerdo a lo establecido en la ley 19.880, explicó el DEM.