Elizalde dijo sentirse "emocionado" por votación de chilenos en el extranjero

El abanderado PS por la novena circunscripción fue recibido entre aplausos de sus partidarios y tras sufragar.
Elizalde dijo sentirse "emocionado" por votación de chilenos en el extranjero
Regiones , Domingo 19 de noviembre de 2017 a las 17:23 horas

El candidato a senador y timonel del PS, Álvaro Elizalde, cumplió con su deber ciudadano, al concurrir al Liceo Abate Molina en Talca, alrededor del mediodía.

El abanderado PS por la novena circunscripción fue recibido entre aplausos de sus partidarios y tras sufragar, Elizalde valoró que por primera vez en la historia podrán participar los chilenos que viven en el exterior y dijo esperar una alta participación ciudadana.

"La patria es un sentimiento que se lleva adentro y que sigan interesados en el futuro del país, en otras latitudes, sin duda llena de emoción", remarcó en un vídeo en twitter.

En las afueras del recinto, la máxima autoridad del PS remarcó que "hemos levantado candidaturas a lo largo de todo Chile, apoyando las ideas del cambio social para construir un Chile más justo".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Comando de Guillier valora apoyo de líderes del Frente Amplio ante balotaje
Nacional 12:40 Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic confirmaron que irán a votar por el senador este domingo 17.