El mensaje lleno de amor de Luis Mella tras el triunfo de Donald Trump

Alcalde de Quillota responde en redes sociales ante el desanimo por el triunfo del empresario.
El mensaje lleno de amor de Luis Mella tras el triunfo de Donald Trump
Regiones , Miércoles 9 de noviembre de 2016 a las 11:09 horas

Conocido es ya a nivel país Luis Mella Gajardo, el alcalde que ha sido electo una vez más en Quillota en donde gobernará por cerca de 30 años, (leer nota sobre alcalde eterno) y cuyo mensaje de amor y esperanza ha teñido sus acciones en los últimos años.

Tras el triunfo de Donald Trump no pudo no contestar con un mensaje similar a lo que de él se conocer en redes sociales.

"Soy optimista por Quillota, por Chile y por el mundo. Hay una fuerza superior que vence al miedo y se llama amor. Las circunstancias tienen menos poder que la voluntad. Lo malo no es que gane Trump, lo malo es que quienes pensamos distinto no participemos, no votemos y nos demos por vencido. La vida es una maravillosa oportunidad de amar, mientras respiremos habrá esperanza en nuestras vidas. Los invito a salir de la cómoda e ineficaz posición del lamento y la crítica. Hoy más que nunca necesitamos de ciudadanos que deseen cambiar el mundo desde lo local. Un abrazo colmado de esperanza y de cariño. Que Dios, que es amor, los guíe siempre y les acompañe. Luis Mella" salió publicado en Su facebook.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica cae ante San Lorenzo y se enreda en la Copa Libertadores
Deportes 25/04/2017 Los cruzados no realizaron un buen partido y perdieron así su invicto en el torneo continental. La derrota por 2-1 complica sus chances de clasificar a octavos.
Sismología alerta a la población que se debe estar preparado para un sismo aún mayor
Nacional 25/04/2017 "Nosotros siempre tenemos que estar preparados, un sismo 7.5 puede producir daño local muy importante en cualquier parte de Chile" señaló Sergio Barrientos.