El insólito cartel que colgó una familia para esperar a un censista en Viña del Mar

Al parecer el dueño de casa no quería abrir sus puertas.
El insólito cartel que colgó una familia para esperar a un censista en Viña del Mar
Regiones , Jueves 20 de abril de 2017 a las 10:48 horas

Este miércoles 19 de abril se desarrolló el Censo 2017 en todo el territorio nacional. Sin embargo, hubo más de un acontecimiento que llamó bastante la atención durante la jornada. Uno de estos se vivió en Viña del Mar en el sector de Forestal.

Al parecer el dueño de casa no estaba dispuesto a levantarse y atender al censista para responder las 21 preguntas. Es por eso que no encontró mejor idea de pegar un cartel en la reja de su vivienda donde contestaba las preguntas correspondientes, acompañado de un delicado mensaje: "Ni cagando me levanto a las 08:00 AM no me weve, Gracias!!".

Pero al parecer el dueño de casa no estaba informado que el Censo se debía responder de forma presencial, además del horario que comenzaban los censistas a operar, saliendo a las calles a partir de las 09.00 de la mañana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 12/12/2017 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 12/12/2017 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 12/12/2017 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 12/12/2017 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.