El insólito cartel que colgó una familia para esperar a un censista en Viña del Mar

Al parecer el dueño de casa no quería abrir sus puertas.
El insólito cartel que colgó una familia para esperar a un censista en Viña del Mar
Regiones , Jueves 20 de abril de 2017 a las 10:48 horas

Este miércoles 19 de abril se desarrolló el Censo 2017 en todo el territorio nacional. Sin embargo, hubo más de un acontecimiento que llamó bastante la atención durante la jornada. Uno de estos se vivió en Viña del Mar en el sector de Forestal.

Al parecer el dueño de casa no estaba dispuesto a levantarse y atender al censista para responder las 21 preguntas. Es por eso que no encontró mejor idea de pegar un cartel en la reja de su vivienda donde contestaba las preguntas correspondientes, acompañado de un delicado mensaje: "Ni cagando me levanto a las 08:00 AM no me weve, Gracias!!".

Pero al parecer el dueño de casa no estaba informado que el Censo se debía responder de forma presencial, además del horario que comenzaban los censistas a operar, saliendo a las calles a partir de las 09.00 de la mañana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.