El insólito cartel que colgó una familia para esperar a un censista en Viña del Mar

Al parecer el dueño de casa no quería abrir sus puertas.
El insólito cartel que colgó una familia para esperar a un censista en Viña del Mar
Regiones , Jueves 20 de abril de 2017 a las 10:48 horas

Este miércoles 19 de abril se desarrolló el Censo 2017 en todo el territorio nacional. Sin embargo, hubo más de un acontecimiento que llamó bastante la atención durante la jornada. Uno de estos se vivió en Viña del Mar en el sector de Forestal.

Al parecer el dueño de casa no estaba dispuesto a levantarse y atender al censista para responder las 21 preguntas. Es por eso que no encontró mejor idea de pegar un cartel en la reja de su vivienda donde contestaba las preguntas correspondientes, acompañado de un delicado mensaje: "Ni cagando me levanto a las 08:00 AM no me weve, Gracias!!".

Pero al parecer el dueño de casa no estaba informado que el Censo se debía responder de forma presencial, además del horario que comenzaban los censistas a operar, saliendo a las calles a partir de las 09.00 de la mañana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.