Duras manifestaciones y peleas callejeras deja paso de Bus de la Libertad en Valparaíso

En cercanías del Congreso Nacional se vivió una verdadera batalla campal.
Duras manifestaciones y peleas callejeras deja paso de Bus de la Libertad en Valparaíso
Regiones , Miércoles 12 de julio de 2017 a las 11:04 horas

Pasadas las 10 de la mañana de este miércoles el llamado Bus de la Libertad arribó hasta Valparaíso en las cercanías del congreso nacional provocando duras manifestaciones y una decena de peleas callejeras.

Varias detenciones, entre ellas la del conocido Pastor Soto fue detenido por Fuerzas Especiales de Carabineros cuando micrófono y parlante en mano predicaba en contra de la homosexualidad en plena calle.

Por otro lado las diputadas Camila Vallejo y Karol Cariola subieron hasta el techo del edificio parlamentario para desplegar banderas en favor a la diversidad sexual.

En las calles personas a favor y en contra de la libertad sexual generaban una verdadera batalla campal mientras llegaba el segundo bus a cargo de gente en favor al Movilh.

Carabineros informó que ninguno de los dos buses necesitaba permisos especiales para circular por calles del puerto de Valparaíso.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue Huelga en la Teletón: Negociaciones están en punto muerto
Nacional 08:09 Las negociaciones para dar solución al conflicto han sido tripartitas, por un lado el Sindicato de Trabajadores de la Institución, la misma Fundación Teletón además de a Dirección Regional de la Inspección del Trabajo.
Violento Incendio en San Felipe deja un muerto y varias casas destruidas
Regiones 11:46 Siniestro se registró la mañana de este martes en la Villa 250 años.