Durante esta madrugada estudiantes se toman a la fuerza Municipalidad de Quintero

El hecho ocurrió a horas de que se restablezcan las clases en las comunas de Quintero y Puchuncaví.
Durante esta madrugada estudiantes se toman a la fuerza Municipalidad de Quintero
Regiones , Lunes 24 de septiembre de 2018 a las 06:30 horas

Un nuevo hecho de protestas a la denominada zona de sacrificio de Quintero y Puchuncaví se realizó la madrugada de este lunes en la primera de las dos comunas indicadas.

Un grupo indeterminado de estudiantes ingresó a las dependencias del municipio con el fin de iniciar una toma, a solo horas de que se restablezcan las clases en ambas ciudades.

La demanda de los estudiantes era justamente el regreso a las clases debido a que lo encuentran insostenible debido a los episodios de contaminación que en su totalidad han afectado casi a un millar de personas, siendo las últimas siete diagnosticadas este fin de semana.

Equipos de Fuerzas Especiales de Carabineros amenazaron con desalojar a los jóvenes que ingresaron a la fuerza a las dependencias del municipio, ante esto se retiraron en forma pacífica y sin incidentes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Arturo Merino Benítez es nuevo comandante en jefe de la FACH
Nacional 12:01 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.
Informe de Enap apunta a Esval como presunta fuente contaminante en Quintero
Negocios 10:24 “Hipótesis establece que el origen de los gases tóxicos provienen del sistema de alcantarillado de Quintero”.