Dramático suicidio al interior de Hospital Naval en Viña del Mar: Se disparó luego de muerte de su esposa

Hospital Naval informó que la mujer llevaba cinco meses internada en el lugar producto de una enfermedad no especificada.
Dramático suicidio al interior de Hospital Naval en Viña del Mar: Se disparó luego de muerte de su esposa
Regiones , Lunes 18 de septiembre de 2017 a las 09:59 horas

Como Sergio del Barrio Valenzuela fue identificado un sujeto que se quitó la vida al interior del Hospital Naval de Viña del Mar la madrugada de este domingo tras enterarse que su mujer había fallecido.

Mediante comunicado, el Hospital Naval informó que la mujer llevaba cinco meses internada en el lugar producto de una enfermedad no especificada.

Al respecto, el centro hospitalario expresó "sus más sinceras condolencias a la familia, brindándole todo el apoyo necesario para sobrellevar este difícil momento"

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienza semana clave para el control de la violencia en la población La Legua
Nacional 07:09 Estas medidas se adoptaron el viernes pasado en una reunión encabezada por el ministro Mario Fernández.
Unión Española derrotó con lo justo a Curicó Unido y mantiene la punta del torneo
Deportes 22/10/2017 Los hispanos lograron un triunfo como visita ante la banda sangre y es puntero junto a Colo Colo a falta de cinco fechas del final del campeonato.
Deportes 22/10/2017 Los azules lograron dar vuelta el resultado con dos goles de Mauricio Pinilla, que permite seguir a tres puntos de distancia de Colo Colo y Unión Española.
Nacional 08:21 El hermano de la víctima entregó los antecedentes que permitieron la captura de este sujeto, que será formalizado este lunes en la tarde por el homicidio.