Dramático suicidio al interior de Hospital Naval en Viña del Mar: Se disparó luego de muerte de su esposa

Hospital Naval informó que la mujer llevaba cinco meses internada en el lugar producto de una enfermedad no especificada.
Dramático suicidio al interior de Hospital Naval en Viña del Mar: Se disparó luego de muerte de su esposa
Regiones , Lunes 18 de septiembre de 2017 a las 09:59 horas

Como Sergio del Barrio Valenzuela fue identificado un sujeto que se quitó la vida al interior del Hospital Naval de Viña del Mar la madrugada de este domingo tras enterarse que su mujer había fallecido.

Mediante comunicado, el Hospital Naval informó que la mujer llevaba cinco meses internada en el lugar producto de una enfermedad no especificada.

Al respecto, el centro hospitalario expresó "sus más sinceras condolencias a la familia, brindándole todo el apoyo necesario para sobrellevar este difícil momento"

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maduro acusó a Gobierno de Piñera de estar “embarrado” en atentado en su contra
Nacional 07:08 "Pedimos una comisión independiente a nivel internacional, así lo voy a solicitar al sistema de Naciones Unidas, que nos colabore en función de ir a la verdad y hacer justicia", dijo Maduro.
Presidente Piñera asistió a velatorio de compositor Vicente Bianchi
Nacional 07:30 El velatorio del artista se realiza en el Salón Claudio Arrau, y durante la jornada de este martes estará abierto al público para quienes deseen asistir, con un libro de condolencias.
Nacional 08:04 Se informó que el detenido tiene antecedentes por Ley 20.000 de Control de Drogas y por violencia familiar psicológica del año 2017.
Deportes 08:33 Será el regreso del "Fantasma" al país tras llevar más de dos años radicado en suelo azteca y dirigir por última vez en 2017 al Murciélagos de la Segunda División mexicana.