Dos trabajadores de SQM fallecidos tras vuelco de camioneta en Pozo Almonte

Una camioneta ocupada por cuatro trabajadores contratistas de la empresa SQM, volcó alrededor de las 08:00 horas de este lunes en la Ruta 5 Norte, en el kilómetro 1.710.
Dos trabajadores de SQM fallecidos tras vuelco de camioneta en Pozo Almonte
Regiones , Lunes 5 de marzo de 2018 a las 16:04 horas

Dos fallecidos fue el resultado de un grave volcamiento acontecido esta mañana, en la región de Tarapacá, en las inmediaciones de Pozo Almonte.

De acuerdo a información preliminar, una camioneta ocupada por cuatro trabajadores contratistas de la empresa SQM, volcó alrededor de las 08:00 horas de esta mañana, en la Ruta 5 Norte, en el kilómetro 1.710. Esto, en momentos en que se trasladaban desde Calama para sus faenas mineras.

Hasta ahora siguen las pesquisas para determinar los motivos que ocasionaron el vuelco del automóvil, dejando como saldo dos personas muertas. Los heridos, cuyas lesiones aún no han sido informadas, fueron atendidos por personal del Samu.

FOTO: REFERENCIAL

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Caso Sename: Emilfork prepara nueva formalización por cuasidelito de homicidio
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.