Dos trabajadores de SQM fallecidos tras vuelco de camioneta en Pozo Almonte

Una camioneta ocupada por cuatro trabajadores contratistas de la empresa SQM, volcó alrededor de las 08:00 horas de este lunes en la Ruta 5 Norte, en el kilómetro 1.710.
Dos trabajadores de SQM fallecidos tras vuelco de camioneta en Pozo Almonte
Regiones , Lunes 5 de marzo de 2018 a las 16:04 horas

Dos fallecidos fue el resultado de un grave volcamiento acontecido esta mañana, en la región de Tarapacá, en las inmediaciones de Pozo Almonte.

De acuerdo a información preliminar, una camioneta ocupada por cuatro trabajadores contratistas de la empresa SQM, volcó alrededor de las 08:00 horas de esta mañana, en la Ruta 5 Norte, en el kilómetro 1.710. Esto, en momentos en que se trasladaban desde Calama para sus faenas mineras.

Hasta ahora siguen las pesquisas para determinar los motivos que ocasionaron el vuelco del automóvil, dejando como saldo dos personas muertas. Los heridos, cuyas lesiones aún no han sido informadas, fueron atendidos por personal del Samu.

FOTO: REFERENCIAL

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bus con 46 pasajeros volcó en cuesta La Dormida: 4 heridos graves
Regiones 11:56 Lesionados de diversa consideración fueron derivados éstos a recintos asistenciales de Limache, Quillota, Viña del Mar y Valparaíso.
Cardenal Errázuriz negó eventual encubrimiento de denuncias sobre Karadima
Nacional 13:59 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".