Dos mujeres mueren tras ser arrastradas por ola de marejada en Antofagasta

La emergencia se registró en la intersección de Edmundo Pérez Zujovic con Las Palmeras.
Dos mujeres mueren tras ser arrastradas por ola de marejada en Antofagasta
Regiones , Viernes 9 de febrero de 2018 a las 14:21 horas

Efectivos de Bomberos y Carabineros lograron rescatar los cuerpos de las dos mujeres que cayeron al mar en el sector costero en el norte de Antofagasta, donde fueron arrastradas por una ola de las marejadas que se registran en gran parte del litoral del país.

Según informa soyantofagasta.cl, la emergencia se registró en la intersección de Edmundo Pérez Zujovic con Las Palmeras, donde según testigos dos mujeres aun no identificadas fueron golpeadas por una fuerte ola que las hizo caer al mar.

En esta situación fue observada por una tercera persona se lanzó al mar para rescatar a las mujeres, pero no lo consiguió y tuvo que salir con ayuda de bomberos, debido a las fuertes marejadas en los roqueríos.

Tras el rescate de los cuerpos, estos fueron trasladados a Servicio Médico Legal de Antofagasta para su identificación y autopsia.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 21/10/2018 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 21/10/2018 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 21/10/2018 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 21/10/2018 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.