Dos muertos en trágico accidente en Casablanca: Fallecidos eran camarógrafos del CDF

Accidente se produjo en plena Ruta 68 pasadas las 14 horas de este sábado.
Dos muertos en trágico accidente en Casablanca: Fallecidos eran camarógrafos del CDF
Regiones , Domingo 7 de enero de 2018 a las 07:16 horas

Dos muertos y cinco heridos fue el saldo de un trágico accidente ocurrido la tarde de este sábado pasadas las 14 horas en el kilometro 62 de la Ruta 68 que une Valparaíso con la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió cuando un móvil se detiene a un costado de la vía debido a un supuesto problema mecánico cuando es impactado por un segundo a alta velocidad entre el túnel zapata y Casablanca en plena ruta 68 con dirección a la ciudad Puerto.

Durante las horas posteriores al accidente se conoció que las víctimas fatales se tratan de Gonzalo Moya y Nelson Duran ambos camarógrafos del Canal del Futbol quienes estaban en viaje luego de participar de la grabación de un nuevo programa de Protagonistas, espacio de la señal deportiva.

El Canal Del Fútbol expresó su pésame a través de su cuenta de Twitter.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 20:31 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19:12 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 20:23 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 18:02 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.