Dos motoristas de Carabineros mueren atropellados tras persecución a delincuentes

El hecho ocurrió este viernes en la Ruta que une a Ovalle con La Serena.
Dos motoristas de Carabineros mueren atropellados tras persecución a delincuentes
Regiones , Sábado 12 de noviembre de 2016 a las 08:13 horas

Eran las 16:15 horas de este viernes cuando en la central de Carabineros de La Serena se alertó de un robo de un vehículo prefectura de Ovalle. En ese momento se inicio una persecución para dar con el paradero del móvil robado.

Varios vehículos participaron del proceso de persecución de los delincuentes quienes arrancaron por la Ruta que une Ovalle con La Serena.

Al llegar al kilometro 43 de la ruta en el denominado sector Pan de Azúcar una verdadera barricada policial esperaba a los delincuentes quien a gran velocidad y en forma sorpresiva embistieron a dos motoristas quienes fallecieron en forma instantánea.

Imagen foto_00000008

Se trata del sargento segundo Hans Knopke Briones de 37 años y el carabinero Luis Díaz Manríquez de sólo 27, ambos de la Primera Comisaría de La Serena.

Por su parte el vehículo en donde arrancaban los delincuentes volcó a un costado de la zanja con sus cuatro ocupantes, dos de hechos menores de edad de 12 y 14 años que quedaron en estado grave en el Hospital de Coquimbo.

Los dos mayores fueron identificados como Bastián Díaz Segura, de 18 años, que cuenta con 2 condenas y 12 detenciones por robo, receptación, porte arma y hurto además de Dixon Saavedra Cortés, de 20 años, quien registra una detención por robo.

 Imagen foto_00000016

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile igualó por la mínima ante Alemania: Todo se define el domingo ante Australia
Deportes 22/06/2017 Alexis Sánchez anotó el único tanto de la Roja, convirtiéndose en el máximo goleador de la selección.
Alexis Sánchez tras récord histórico: “Lo dimensionaré cuando sea viejo”
Deportes 22/06/2017 El chileno marcó en la igualdad ante Alemania y llegó a los 38 goles, superando a Marcelo Salas.