Dos fallecidos tras volcamiento de automóvil en Hualpén

Las personas que fallecieron iban en la parte posterior del vehículo.
Dos fallecidos tras volcamiento de automóvil en Hualpén
Regiones , Domingo 29 de abril de 2018 a las 15:06 horas

Dos víctimas fatales y tres lesionados fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la Avenida Costanera de Hualpén, en la región del Bío Bío.

Según información entregada por personal de Carabineros, las personas que fallecieron iban en la parte posterior del vehículo y fueron identificadas como Valentina Leiva Espinoza y César González Baeza, ambos de 22 años.

Dos de los heridos fueron trasladados al Hospital Higueras de Talcahuano, en tanto que la conductora del vehículo, quien se encuentra grave, fue posteriormente trasladada hasta el Hospital Regional de Concepción.

El fiscal Mario Elgueta señaló a Radio Bío-Bío que el accidente se produce cuando "el vehículo particular pierde el control y lamentablemente se produce este resultado fatal de dos personas".

Elgueta agregó que según los primeros antecedentes, se daría cuenta que existió ingesta de alcohol.
Personal especializado de la SIAT y Labocar trabajan en las pericias para determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Chile cae ante Vasco da Gama y se despide de competencias internacionales
Deportes 22/05/2018 Con las manos vacías se despide la U quedando eliminada de la Libertadores y sin clasificar a la Copa Sudamericana.
Papa Francisco anuncia que recibirá a nuevo grupo de víctimas de Karadima
Internacional 22/05/2018 Se trata de cinco sacerdotes que han sido víctimas de abusos de poder, de conciencia y sexuales.