Dos detenidos por el homicidio y descuartizamiento del profesor de Villa Alemana

Detención de estos sujetos, presuntamente confesos, se logró gracias al seguimiento de las últimas llamadas telefónicas de la víctima y al uso de una tarjeta de débito del profesor.
Dos detenidos por el homicidio y descuartizamiento del profesor de Villa Alemana
Regiones , Miércoles 22 de agosto de 2018 a las 07:21 horas

La PDI confirmó que dos hombres fueron detenidos como sospechosos del homicidio y descuartizamiento del profesor Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, de 50 años al momento de su muerte, cuyo tronco fue encontrado flotando en la bahía de Valparaíso el 15 de agosto pasado.

De acuerdo a informaciones preliminares, la ubicación y detención de estos sujetos, presuntamente confesos, se logró gracias al seguimiento de las últimas llamadas telefónicas de la víctima y al uso de una tarjeta de débito del profesor de Villa Alemana, que estaba desaparecido desde el 9 de agosto pasado.

Para las 9 horas de este miércoles está fijado un punto de prensa en la Brigada de Homicidios de la PDI en su cuartel de Viña del Mar, donde también estará presente el fiscal del caso, José Miguel Subiabre. Aún se desconocen las motivaciones del crimen y si los sospechosos con conocidos de la víctima.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miles de familias se reunieron en la Alameda por el desfile Paris Parade
Nacional 20:08 Este año el desfile se desarrolló bajo el lema "Por un Mundo Mejor" y se efectuó por la Alameda, desde la Plaza de la Ciudadanía hasta la Plaza Baquedano.
River se quedó con la polémica final ante Boca y alcanzó su cuarta Libertadores
Deportes 19:22 River Plate alcanzó su cuarta Copa Libertadores al quedarse con la histórica y retrasada final, la que será la última que se jugará en partidos de ida y vuelta.
Internacional 08:24 De acuerdo a un documento elaborado por la subsecretaría del Interior, desde el Ejecutivo advirtieron una serie de diferencias con la iniciativa, que busca proteger los derechos humanos de las personas que salen de sus países de origen a buscar nuevos horizontes.
Nacional 17:26 Llegaron hace dos semanas a Chile y todavía nadie se ha subido a uno de ellos. Pero ya fueron atacados por desconocidos.