Dos detenidos por el homicidio y descuartizamiento del profesor de Villa Alemana

Detención de estos sujetos, presuntamente confesos, se logró gracias al seguimiento de las últimas llamadas telefónicas de la víctima y al uso de una tarjeta de débito del profesor.
Dos detenidos por el homicidio y descuartizamiento del profesor de Villa Alemana
Regiones , Miércoles 22 de agosto de 2018 a las 07:21 horas

La PDI confirmó que dos hombres fueron detenidos como sospechosos del homicidio y descuartizamiento del profesor Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, de 50 años al momento de su muerte, cuyo tronco fue encontrado flotando en la bahía de Valparaíso el 15 de agosto pasado.

De acuerdo a informaciones preliminares, la ubicación y detención de estos sujetos, presuntamente confesos, se logró gracias al seguimiento de las últimas llamadas telefónicas de la víctima y al uso de una tarjeta de débito del profesor de Villa Alemana, que estaba desaparecido desde el 9 de agosto pasado.

Para las 9 horas de este miércoles está fijado un punto de prensa en la Brigada de Homicidios de la PDI en su cuartel de Viña del Mar, donde también estará presente el fiscal del caso, José Miguel Subiabre. Aún se desconocen las motivaciones del crimen y si los sospechosos con conocidos de la víctima.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación retorno: A las 10 horas parten medidas antitacos en la Ruta 5 Sur
Nacional 07:09 Este miércoles 19 de septiembre en la Ruta 5 Sur habrá sistema 3x1 entre las 10:00 y 01:00 horas, desde el kilómetro 121 en Pelequén hasta el kilómetro 94 en Los Lirios.
Más de 2.000 kilos de residuos han sido reciclados en las fondas del Parque O’Higgins
Nacional 07:44 En total se han reciclado 161 kilos de botellas PET, 40 de vasos y tapas, 903 de vidrio, 762 de cartón y 116 de latas de aluminio.
Nacional 09:20 La mayoría de los accidentes de tránsito corresponden a colisiones, registrándose 427, y a choques, llegando a 361, menos que en 2017 cuando se contabilizaron 423.
Nacional 13:05 No es la primera vez que animalistas llegan a interrumpir el rodeo. El pasado 15 de septiembre 22 personas más la concejala de la Municipalidad de San Bernardo Soledad Pérez (PPD), concretaron una medida similar.