¿Dónde está Reginato?: Alcaldesa está de viaje en EEUU en plena emergencia en Viña del Mar

Complejo momento vive Virginia Reginato quien ha sido duramente criticada en redes sociales.
Regiones , Domingo 12 de marzo de 2017 a las 21:06 horas

Este domingo a las 14:30 horas una emergencia que al cierre de esta nota sigue sin ser controlada afecta a la comuna de Viña del Mar, un incendio que amenaza nada menos que al campamento Felipe Camiroaga, el mismo que hizo noticia en plena coronación de la Reina del Festival inclusive suspendiendo el evento.

En aquel instante los habitantes del campamento del sector alto de la ciudad jardín alegaban que no eran escuchados por las autoridades, que no tenían agua y sus consignas fueron incluso más allá con consignas a viva voz en plena coronación aprovechando la masividad de los medios.

Este domingo el canal CNN en una entrevista que hacía a la alcaldesa (ver video arriba) dejó de manifiesto que pese a que la propia alcaldesa parecía manejar su cuenta de twitter no estaba en Chile, sino que en Miami.

Por un lado las redes sociales hacían ver una Reginato en terreno y por otro el canal de noticias develaba que la alcaldesa estaba en Miami.

El motivo del viaje agendado hace tiempo era para participar en la Feria de Turismo de Cruceros que se realiza en Florida, Estados Unidos. Reginato viajó en compañía de los concejales Gabriel Mendoza y Jaime Varas.

La alcaldesa que se vio muy afectada en el contacto con el medio CNN Chile mencionó que está haciendo todo lo posible para volver lo antes posible a Viña del Mar, por su parte las redes sociales han hecho un festín con la incómoda situación.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 12:37 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 11:14 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 10:07 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 12:51 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.