Diversos detenidos dejan las protestas en contra del TPP en Viña del Mar

Los detenidos fueron finalmente trasladados hasta la Primera Comisaría por desórdenes públicos.
Diversos detenidos dejan las protestas en contra del TPP en Viña del Mar
Regiones , Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 10:40 horas

Alrededor de 30 personas fueron detenidas ayer martes, debido a una serie de protestas que se realizaron por las calles de Viña del Mar en contra de las 11 delegaciones que se encuentran en la ciudad jardín para discutir el futuro del Acuerdo Transpacífico (TPP).

Los manifestantes quisieron llegar al frontis del Hotel Sheraton Miramar -lugar donde se realiza la cumbre- pero fueron interceptados por Carabineros, llegando con carros lanza aguas y dispersando así las protestas.

Los detenidos fueron finalmente trasladados hasta la Primera Comisaría de Viña del Mar por desórdenes públicos.

Destacar que esta reunión realizada en Viña del Mar, se da debido a la medida que optó el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de retirar a dicho país del Acuerdo, y poder así, visualizar el futuro de las delegaciones que se encuentran en el TPP.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 13/12/2017 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.
Nacional 13/12/2017 Según primeras informaciones, las gestiones para concretar la visita de Mujica a Chile las realizó el partido Socialista (PS).
Negocios 13/12/2017 El informe también reveló que el 43% de los deudores tiene ingresos mensuales menores a $500 mil pesos y que las regiones extremas del país presentan indicadores de endeudamiento superiores a las de la zona central.