Diputado repostula por quinta vez al Congreso: "La renovación no va en la edad"

Se trata del PPD Rodrigo González quien se postula por Viña del Mar y Valparaíso.
Diputado repostula por quinta vez al Congreso: "La renovación no va en la edad"
Regiones , Jueves 16 de noviembre de 2017 a las 18:26 horas

El diputado PPD, Rodrigo González, quien busca ser reelecto por quinto período para sumar 20 años en el parlamento, sostuvo que la "renovación no va en la edad", sino "en las ideas" y aseguró que el punto más álgido de la política chilena fue cuando "la Presidenta no supo abordar el tema con su hijo".

En conversación con radio Digital FM, el legislador quien ganó su escaño en el año 2001, afirmó que "yo no quería colgar las herramientas, yo soy un hombre de causas, soy un entusiasmado por lo público. Este país requiere de grandes transformaciones, ha sido mi vocación que esos cambios puedan tener lugar en beneficio de la calidad de vida y una forma de vivir".

"La renovación no va en la edad, yo me siento profundamente renovado. Tengo ideas de renovación que son evidentemente mucho más profundas que otros candidatos que tienen menos edad", afirmó.

Respecto de la credibilidad al mundo político, la que ha bajado por parte de la ciudadanía a límites históricos, González expresó que "hoy día la política es muy difícil en Chile, hemos llegado a una desconfianza muy alta. Tuvo su pick cuando la presidenta no supo abordar el problema con su hijo. No supo separar su rol de madre con el de presidenta", remarcó.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno confirma 3 muertos y al menos 15 desaparecidos en rodado en Región de Los Lagos
Regiones 16:17 Además primer catastro habla de 20 viviendas afectadas y un colegio completamente destruido.
Presidenta Michelle Bachelet lamenta muertes por rodado en el sur
Regiones 14:54 En su cuenta de Twitter, la mandataria escribió: “Mi más profundo pésame a las familias de Elsa Pineda y Claudia Ojeda, víctimas del aluvión en #VillaSantaLucía. ¡Chile está con ustedes!”.