Diputado repostula por quinta vez al Congreso: "La renovación no va en la edad"

Se trata del PPD Rodrigo González quien se postula por Viña del Mar y Valparaíso.
Diputado repostula por quinta vez al Congreso: "La renovación no va en la edad"
Regiones , Jueves 16 de noviembre de 2017 a las 18:26 horas

El diputado PPD, Rodrigo González, quien busca ser reelecto por quinto período para sumar 20 años en el parlamento, sostuvo que la "renovación no va en la edad", sino "en las ideas" y aseguró que el punto más álgido de la política chilena fue cuando "la Presidenta no supo abordar el tema con su hijo".

En conversación con radio Digital FM, el legislador quien ganó su escaño en el año 2001, afirmó que "yo no quería colgar las herramientas, yo soy un hombre de causas, soy un entusiasmado por lo público. Este país requiere de grandes transformaciones, ha sido mi vocación que esos cambios puedan tener lugar en beneficio de la calidad de vida y una forma de vivir".

"La renovación no va en la edad, yo me siento profundamente renovado. Tengo ideas de renovación que son evidentemente mucho más profundas que otros candidatos que tienen menos edad", afirmó.

Respecto de la credibilidad al mundo político, la que ha bajado por parte de la ciudadanía a límites históricos, González expresó que "hoy día la política es muy difícil en Chile, hemos llegado a una desconfianza muy alta. Tuvo su pick cuando la presidenta no supo abordar el problema con su hijo. No supo separar su rol de madre con el de presidenta", remarcó.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 20:05 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 19:15 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 18:35 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.