Diputado Fuad Chahín volcó su vehiculo en el ruta de Padre Las Casas

El propio diputado iba manejando, con dirección al aeropuerto. En su compañía iban su jefa de gabinete y de directora regional del Fosis.
Diputado Fuad Chahín volcó su vehiculo en el ruta de Padre Las Casas
Regiones , Sábado 20 de enero de 2018 a las 15:56 horas

Carabineros confirmó que el diputado DC Fuad Chahín ingresó al Servicio de Urgencia del Hospital Regional de La Araucanía, en Temuco, producto de un volcamiento que sufrió en su auto. El accidente se registró cerca del cruce Momberg, en la ruta que une a Padre Las Casas con Cunco.

"En el día de hoy, alrededor de las 13 horas se registró un accidente de tránsito, específicamente un volcamiento con la participación del diputado Fuad Chahín, quien iba acompañado de su jefa de gabinete y también la jefa regional del Fosis", informó el teniente coronel Rodrigo Ureta Sánchez, de la Prefectura Cautín IX, Zona Araucanía.

"Estas personas fueron trasladadas de manera inmediata al hospital regional, donde se encuentran actualmente siendo sometidas a distintos exámenes para descartar cualquier situación y se está a la espera de los diagnósticos", añadió.

Según informaciones preliminares, el parlamentario se encontraría con compromiso de conciencia tras sufrir fuertes golpes en la columna y el rostro, aunque aún no se emite ningún parte médico al respecto.

El propio diputado iba manejando, con dirección al aeropuerto. En su compañía iban su jefa de gabinete, Schirley Salgado Salazar y Doris Concha Friz, directora regional del Fosis.

Las razones del accidente están siendo investigadas por la SIAT de Carabineros.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera alcanzó a la U y Colo-Colo en el segundo lugar
Deportes 13:59 En la cuarta fecha Unión La Calera visitará al puntero Universidad Católica el sábado 24 a las 20:30 hrs.
La lujosa clínica donde millonarios desconectan a sus hijos adictos a Internet
Internacional 12:27 REPORTAJE BBC MUNDO: Esto sucede en Estados Unidos en donde se paga cerca del valor de 40 iphones para mantener alejados a los niños del celular.