Diputado Andrés Celis dice que a Intendente le quedó grande crisis de Quintero y pide delegado presidencial

El parlamentario de Renovación Nacional solicitó que se incorpore a todos los actores políticos a las mesas de trabajo.
Diputado Andrés Celis dice que a Intendente le quedó grande crisis de Quintero y pide delegado presidencial
Regiones , Miércoles 5 de septiembre de 2018 a las 13:28 horas

La crisis en Quintero se pelea en tres ámbitos, el medioambiental, el de salud y también el político, así se desprende tras las declaraciones del diputado de Renovación Nacional por Viña del Mar y Concón Andrés Celis.

"Creo que tiene que haber una cabeza que lidere esto, creo que al Intendente Regional le quedó grande el puesto en cuanto a ser el coordinador de esta mesa Puchuncaví-Quintero y quiero incluir a Concón" fueron sus declaraciones.

Además el diputado de RN que es del mismo partido político del Intendente Regional Jorge Martínez y que además es miembro de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados solicitó un delegado presidencial.

"Me parece imperioso, urgente, que el Presidente Piñera nombre a un delegado presidencial e insisto involucre a todos los actores políticos" a esta crisis.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios firmaron preacuerdo con el Gobierno y EPV, pero la movilización continuará
Nacional 18/12/2018 Documento firmado deberá ser analizado por las bases del movimiento, donde se determinará los pasos a seguir.
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 18/12/2018 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.