Diputado Andrés Celis dice que a Intendente le quedó grande crisis de Quintero y pide delegado presidencial

El parlamentario de Renovación Nacional solicitó que se incorpore a todos los actores políticos a las mesas de trabajo.
Diputado Andrés Celis dice que a Intendente le quedó grande crisis de Quintero y pide delegado presidencial
Regiones , Miércoles 5 de septiembre de 2018 a las 13:28 horas

La crisis en Quintero se pelea en tres ámbitos, el medioambiental, el de salud y también el político, así se desprende tras las declaraciones del diputado de Renovación Nacional por Viña del Mar y Concón Andrés Celis.

"Creo que tiene que haber una cabeza que lidere esto, creo que al Intendente Regional le quedó grande el puesto en cuanto a ser el coordinador de esta mesa Puchuncaví-Quintero y quiero incluir a Concón" fueron sus declaraciones.

Además el diputado de RN que es del mismo partido político del Intendente Regional Jorge Martínez y que además es miembro de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados solicitó un delegado presidencial.

"Me parece imperioso, urgente, que el Presidente Piñera nombre a un delegado presidencial e insisto involucre a todos los actores políticos" a esta crisis.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: 13 personas con síntomas de intoxicación han sido atendidos en últimas horas
Regiones 21/09/2018 De los afectados, al menos se encuentran tres menores de edad.
Colegio Médico pide declarar zona de catástrofe a Quintero y Puchuncaví
Regiones 21/09/2018 Además, el organismo gremial solicitó declarar emergencia sanitaria con el fin de fortalecer la red de salud con recursos humanos e infraestructura.
Nacional 21/09/2018 Para los automovilistas que tienen planificado regresar a Santiago durante este fin de semana, el sábado 22 de septiembre en la Ruta 5 Sur desde las 16:00 y hasta las 23:00 horas se habilitará el sistema 3x1 con 3 pistas en dirección a Santiago.
Deportes 21/09/2018 El ex timonel de Curicó Unido, quien ya fue candidato en la última elección donde se inclinó ante Arturo Salah, se mostró contento por asomar como opción para algunos dirigentes, aunque descartó presentarse.