Difunden vídeo en donde paramédico agrede a mujer embarazada en una clínica de Valparaíso

VÍDEO AQUÍ: Detienen al involucrado y fijan audiencia.
Regiones , Jueves 3 de agosto de 2017 a las 13:55 horas

Un brutal ataque quedó al descubierto al interior de la Clínica Valparaíso en la Quinta Región. Un hombre de profesión paramédico agredió a su mujer propinándole una feroz patada en su abdomen.

La agresión partió cuando el hombre le toma la cabeza a la mujer moviéndola bruscamente, todo esto estaba siendo registrado por las cámaras de seguridad del centro clínico ubicado en pleno centro de la ciudad puerto.

La mujer que se encontraría embarazada según informaciones dadas a conocer por Radio Biobio fue socorrida por personal de seguridad que dejó al descubierto la agresión.

Por su parte la directora del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, Waleska Castillo, señaló que ellos se han puesto en contacto con el abogado particular de la mujer para prestarle el apoyo legal, además de ofrecerle tratamiento psicológico para su recuperación.

El individuo es trabajador de la Corporación Municipal de Salud de Viña del Mar, organismo que entregó una declaración pública por redes sociales, donde anuncian que se realizará "sumario con suspensión de funciones de inmediato y se analizará querella por el delito cometido de abuso".

El sujeto además fue detenido y la Fiscalía fijó una audiencia de formalización para el 4 de septiembre en el Tribunal de Garantía de Valparaíso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Submarino argentino habría sufrido explosión: Familiares dan por muertos a tripulantes
Internacional 13:07 La Armada argentina confirmó dos reportes de un evento violento bajo el mar sucedidos el mismo día en que la nave perdió la comunicación y cerca de su última posición conocida.
Top Secret: Detalles del convulsionado almuerzo entre Ossandón y Piñera en Apoquindo 3000
Nacional 12:02 Se reunieron Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera y así se cerró el acuerdo para sumarse a la campaña.