Detuvieron a vocal de mesa que pidió permiso para el baño y no volvió

El vocal detenido quedó apercibido, es decir, citado por la fiscalía a declarar.
Detuvieron a vocal de mesa que pidió permiso para el baño y no volvió
Regiones , Domingo 19 de noviembre de 2017 a las 16:01 horas

Un vocal de mesa fue detenido en Coquimbo este domingo en la mañana, tras pedir permiso para ir al baño y no regresar. El sujeto fue detenido horas después y quedó citado a la fiscalía.

El hecho ocurrió pasadas las 10 horas de la mañana de este domingo, en el local de votación Escuela Santo Tomás de Aquino, donde el vocal Kevin Plaza Pinilla solicitó permiso para ausentarse de la mesa de votación y asistir al baño, pero nunca más volvió.

Así, Plaza infringió el artículo 132 N°01 y durante la tarde de este domingo fue detenido por personal de Carabineros y trasladado a la subcomisaría Tierras Blancas, en Coquimbo.

El vocal detenido quedó apercibido, es decir, citado por la fiscalía a declarar.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 08:58 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Gobierno llama a investigar irregularidades en contratos de Televisión Nacional
Negocios 13:56 Ricardo Solari, designó a De Aguirre en diciembre del 2016. Entre las cláusulas se estableció que durante los primeros cuatro años de servicio, el director "tendrá derecho a una indemnización especial".
Nacional 12:36 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.
Nacional 13:26 De acuerdos a los antecedentes entregados en la audiencia de formalización, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de este lunes, en el sector de Balmaceda con Cueto.