Detienen a tres bolivianos que ocultaban seis kilos de drogas en sus parkas

El operativo estuvo a cargo del OS7 de Carabineros en la ruta entre Cochabamba e Iquique.
Detienen a tres bolivianos que ocultaban seis kilos de drogas en sus parkas
Regiones , Jueves 12 de abril de 2018 a las 12:45 horas

El OS7 de Iquique detuvo a tres bolivianos, dos mujeres y un hombre, que fueron sorprendidos a bordo de un bus con cocaína de alta pureza oculta en las parkas con que ingresaban al país.

En un control realizado en el kilómetro 1839 de la Ruta 5 Norte, en la comuna de Huara, los efectivos abordaron un bus de la empresa Pullman Fernández, procedentes de Cochabamba a Iquique.

Gracias a la acción del can antidrogas "Ancor", se logró detectar la presencia de la droga en las parkas de "pluma" de los ciudadanos bolivianos, que estaban acondicionadas con un doble fondo.

La policía incautó un total de 5 kilos 948 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en 180 millones de pesos. Los tres detenidos serán formalizados hoy en el Juzgado de Garantía de Pozo Almonte, Región de Tarapacá.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 18/07/2018 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 18/07/2018 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 18/07/2018 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 18/07/2018 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.