Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Detienen a sujeto que violó a joven de 15 años en Padre Las Casas

Detienen a sujeto que violó a joven de 15 años en Padre Las Casas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Fue la misma madre de la joven quien realizó la denuncia al 133, esto tras ausentarse por 45 minutos de la casa, momentos en que el hombre cometió el delito.

Detienen a sujeto que violó a joven de 15 años en Padre Las Casas
Jueves 26 de febrero de 2015 10:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Carabineros de la Tercera Comisaría de Carabineros detuvo a un hombre de 45 años acusado de violar a una menor de 15 años en su casa en Padre Las Casas.

El operativo se llevó a cabo tras la denuncia realizada por la madre de la adolescente, quien llamó al teléfono 133 de Carabineros cuando se percató de lo ocurrido.

Los sucesos se llevaron a cabo cuando la mujer se ausentó de la vivienda, ubicada en población Meza, momento en que el hombre identificado como John Navarro Villa entró al hogar para abusar sexualmente de la menor.

De acuerdo a fuentes policiales, el sujeto activó el pestillo de la puerta, lo que evitó que la madre pudiese ayudar a la hija mientras el hombre la violaba.

Tras la llamada de la madre al 133, efectivos comenzaron una búsqueda por los alrededores llegando finalmente a las inmediaciones del cementerio de Padre Las Casas, donde el sujeto comenzó a escapar, sin embargo se logró su detención.

Posteriormente la misma madre reconoció al sujeto que abusó sexualmente de su hija y según Carabineros cuenta con un amplio prontuario policial, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, donde el Ministerio Público de Temuco, tras la audiencia de control de la legalidad de la detención, logró que se ampliara el plazo de ésta hasta el viernes a la espera de informes periciales para iniciar la investigación. 

 

 Imagen foto_00000001

 

pn/fg

Cargar comentarios