Detienen a sujeto que baleó a guardia de supermercado en Viña del Mar

La policía logró dar con su paradero, lo detuvo y esta mañana de martes quedó a disposición de la Fiscalía de Viña del Mar para ser formalizado .
Detienen a sujeto que baleó a guardia de supermercado en Viña del Mar
Regiones , Martes 7 de agosto de 2018 a las 14:06 horas

El OS9 de Carabineros de Valparaíso detuvo a un sujeto que le disparó a un guardia de un supermercado de Viña del Mar por intervenir en la discusión que mantenía con su polola, también trabajadora del recinto comercial.

Se trata de Ulises Nicolás Quiroz Barbanera, 31 años, un sujeto con amplio prontuario policial que el 19 de julio pasado baleó con un revólver calibre 22 al guardia C.A.G.N., impactándolo en el muslo derecho para luego darse a la fuga.

La policía logró dar con su paradero, lo detuvo y esta mañana de martes quedó a disposición de la Fiscalía de Viña del Mar para ser formalizado por lesiones menos graves, porte y tenencia ilegal de arma de fuego y lel mismo delito con respecto a municiones.

Asimismo, la policía informó que Quiroz Barbanera es un peligro sujeto que tiene antecedentes penales por ley de drogas, violencia intrafamiliar y lesiones. De hecho, el detenido tenía prohibición de acercarse a su polola.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfazo de Los Cruzados: Católica saca ventaja en la punta y se prueba la corona de campeón
Deportes 20/10/2018 Con el triunfo, la UC sacaron distancias en la punta y son los líderes con 53 puntos, 4 unidades más que Universidad de Concepción.
Huachipato se impuso a La Calera y volvió a zona de Copa Sudamericana
Deportes 20/10/2018 Ahora, Unión La Calera jugará ante San Luis de Quillota, colista del torneo, el sábado a las 17:30 horas, mientras que Huachipato recibirá a O'Higgins el mismo día pero a las 20.
Deportes 20/10/2018 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Nacional 20/10/2018 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.