Detienen a sujeto por amenaza de bomba en Aeropuerto de La Serena

Carabineros detiene a persona de 50 años quien aseveró portar un artefacto explosivo en su maleta.
Detienen a sujeto por amenaza de bomba en Aeropuerto de La Serena
Regiones , Viernes 25 de noviembre de 2016 a las 10:48 horas

Momentos de tensión se vivieron en el Aeropuerto de La Serena este jueves cuando técnicamente el centro aéreo se paralizó ante los dichos de un sujeto que decía portar una bomba en su maleta.

"Carabineros recepcionó un llamado por parte de personal de la DGAC del aeropuerto, en donde una persona se encontraba detenida porque manifestó que trasladaba un artefacto explosivo en las maletas. Ante eso, se activó en forma inmediata el protocolo interno de la DGAC", detalló el comandante de la policía uniformada, Francisco Opazo a Radio Bio Bio.

El sujeto de 50 años era pasajero de Latam y fue identificado por Francisco Villalobos.

Si bien la persona se retractó luego de su particular broma, ya había sido detenido y no había posibilidad de retractarse. "Pasó a disposición de la Fiscalía, por lo que el control de detención tendrá lugar este jueves", subrayó el comandante Opazo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Submarino argentino habría sufrido explosión: Familiares dan por muertos a tripulantes
Internacional 23/11/2017 La Armada argentina confirmó dos reportes de un evento violento bajo el mar sucedidos el mismo día en que la nave perdió la comunicación y cerca de su última posición conocida.
Top Secret: Detalles del convulsionado almuerzo entre Ossandón y Piñera en Apoquindo 3000
Nacional 23/11/2017 Se reunieron Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera y así se cerró el acuerdo para sumarse a la campaña.
Nacional 23/11/2017 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".
Deportes 23/11/2017 El otrora PF de la Roja y Universidad de Chile dejó de existir a los 67 años a las 3:40 de esta madrugada en la Clínica Santa María.