Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Detienen a presunto autor de macabro asesinato en Quilpué

Detienen a presunto autor de macabro asesinato en Quilpué

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El casó estremeció a la comuna cuando la víctima fue encontrado sin vida, semidesnudo y aplastado con cinco sacos de cemento sobre su espalda.

Detienen a presunto autor de macabro asesinato en Quilpué
Lunes 22 de octubre de 2018 09:12
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La Brigada de Homicidios de la PDI logró detener en las últimas horas al – hasta ahora – único implicado en la muerte de una persona en la población Pompeya de la comuna de Quilpué.

El casó estremeció a la comuna cuando la víctima, identificada como Ernesto Jara Cea, fue encontrado sin vida, semidesnudo y aplastado con cinco sacos de cemento sobre su espalda. 

El hallazgo del cuerpo lo hizo un amigo de la victima, quien preocupado porque Ernesto Jara no respondía a sus llamados, decidió ingresar al domicilio, encontrando la dantesca escena.

LEE TAMBIÉN: Macabro asesinato en Quillpué: Hombre fue estrangulado y aplastado con sacos de cemento

Luego de iniciado el procedimiento, la Brigada de Homicidios de la PDI logró establecer que el móvil habría sido un robo, sin embargo, por las características de la situación, era probable que el autor fuera alguien conocido de la víctima.

Fue así como se fueron acotando las pistas y se logró la detención de un hombre de aproximadamente 40 años, efectivamente conocido de la víctima, que habría ingresado al domicilio de Ernesto Jara Cea con la intención de sustraer varias especies mientras la casa se encontraba sin moradores.

Al regresar a su casa, la víctima habría sorprendido al hombre al interior del domicilio según cuenta La Estrella, generándose una fuerte discusión que terminó con el dueño de casa estrangulado y tapado con los cinco sacos de cemento.

El presunto autor del robo con homicidio tendría un amplio prontuario delictual según trascendió en la investigación.

Tras la detención, el sujeto fue puesto a disposición de la justicia.

PURANOTICIA

Cargar comentarios