Detienen a presunto acosador de estudiantes en reconocido colegio de Viña del Mar

Se trata de un hombre quien contactaba a sus víctimas por redes sociales e inclusive se le acusa de intento de violación.
Detienen a presunto acosador de estudiantes en reconocido colegio de Viña del Mar
Regiones , Miércoles 9 de mayo de 2018 a las 09:33 horas

Personal uniformado del OS9 de Carabineros dio con el paradero y procedió a la detención de un presunto acosador de estudiantes a las afueras de un reconocido colegio de la ciudad jardín.

Se trata del Colegio Hispanoamericano, en cuyas afueras rondaba este hombre que desde hace dos semanas era seguido por personal policial tras conocerse una denuncia hecha en la Quinta Comisaría de Viña del Mar.

El presunto acosador contactaba a sus posibles víctimas por celular através de redes sociales como Messenger, en donde inclusive habría ocupado amenazas para contactarse con una menor.

Los mensajes dirigidos a las menores de edad eran de alto contenido erótico cuentan fuentes policiales que tuvieron accesos a los móviles.

No se descarta inclusive que el hombre detenido pudiese haber intentado abusar ó violar a algunas de sus víctimas contactadas.

Fuerzas policiales detuvieron al sujeto en las afueras del colegio Hispanoamericano, encontrando entre sus prendas al menos 13 preservativos y una serie de artículos tecnológicos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular