Detienen a mujer acusada de millonarios robos a vehículos en Pucón

La totalidad de las especies sustraídas fueron avaluadas en $30 millones, informó Carabineros.
Detienen a mujer acusada de millonarios robos a vehículos en Pucón
Regiones , Lunes 8 de enero de 2018 a las 08:03 horas

El OS-9 de Carabineros detuvo a una mujer identificada como Francesca Andrea, 29 años, acusada de millonarios robos a vehículos en la zona lacustre de Pucón-Villarica, Región de La Araucanía. La imputada registra domicilio en la localidad de San Ramón, comuna de Padre Las Casas.

La mujer estaba acusada del robo de diversas especies, entre ellas, dos relojes de gran valor comercial, en concreto, uno marca "Cartier", avaluado en $9 millones, y otro marca "Omega", de un costo cercano a los $10 millones.

Igualmente, se encontraron en su poder otros artículos robados, como un computador y un Ipod, ropa de elevado valor comercial, joyas, carteras y equipos deportivos, entre otros.

La totalidad de las especies sustraídas fueron avaluadas en $30 millones, informó Carabineros. El caso es investigado por la fiscal de Villarrica, Gyslein Durán García.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría revela serias irregularidades en al menos 27 hospitales públicos del país
Nacional 18/04/2018 Según Jorge Bermúdez la mayoría de irregularidades habría sido una forma de esconder la deuda real de los recintos hospitalarios.
Detienen a colombiana por cohecho: Ofreció $182.000 para evitar multa
Nacional 18/04/2018 Se verificó que se encuentra en el país de manera irregular.
Regiones 18/04/2018 En el lugar se encontró un mensaje en apoyo al machi Celestino Córdova, el único condenado en el caso Luchsinger Mackay, quien mantiene un prolongada huelga de hambre en la cárcel.
Nacional 18/04/2018 Para facilitar este proceso se ha dispuesto la creación de puntos extraordinarios de atención y el reforzamiento de personal, espacialmente capacitado, para responder a la demanda que se espera recibir.