Detienen a mujer acusada de millonarios robos a vehículos en Pucón

La totalidad de las especies sustraídas fueron avaluadas en $30 millones, informó Carabineros.
Detienen a mujer acusada de millonarios robos a vehículos en Pucón
Regiones , Lunes 8 de enero de 2018 a las 08:03 horas

El OS-9 de Carabineros detuvo a una mujer identificada como Francesca Andrea, 29 años, acusada de millonarios robos a vehículos en la zona lacustre de Pucón-Villarica, Región de La Araucanía. La imputada registra domicilio en la localidad de San Ramón, comuna de Padre Las Casas.

La mujer estaba acusada del robo de diversas especies, entre ellas, dos relojes de gran valor comercial, en concreto, uno marca "Cartier", avaluado en $9 millones, y otro marca "Omega", de un costo cercano a los $10 millones.

Igualmente, se encontraron en su poder otros artículos robados, como un computador y un Ipod, ropa de elevado valor comercial, joyas, carteras y equipos deportivos, entre otros.

La totalidad de las especies sustraídas fueron avaluadas en $30 millones, informó Carabineros. El caso es investigado por la fiscal de Villarrica, Gyslein Durán García.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 21:03 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.