Detienen a mujer acusada de millonarios robos a vehículos en Pucón

La totalidad de las especies sustraídas fueron avaluadas en $30 millones, informó Carabineros.
Detienen a mujer acusada de millonarios robos a vehículos en Pucón
Regiones , Lunes 8 de enero de 2018 a las 08:03 horas

El OS-9 de Carabineros detuvo a una mujer identificada como Francesca Andrea, 29 años, acusada de millonarios robos a vehículos en la zona lacustre de Pucón-Villarica, Región de La Araucanía. La imputada registra domicilio en la localidad de San Ramón, comuna de Padre Las Casas.

La mujer estaba acusada del robo de diversas especies, entre ellas, dos relojes de gran valor comercial, en concreto, uno marca "Cartier", avaluado en $9 millones, y otro marca "Omega", de un costo cercano a los $10 millones.

Igualmente, se encontraron en su poder otros artículos robados, como un computador y un Ipod, ropa de elevado valor comercial, joyas, carteras y equipos deportivos, entre otros.

La totalidad de las especies sustraídas fueron avaluadas en $30 millones, informó Carabineros. El caso es investigado por la fiscal de Villarrica, Gyslein Durán García.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis ex Ministros de su primer gobierno y 17 nuevos en el gabinete de Piñera
Nacional 23/01/2018 En los lineamientos grandes de su futuro Gobierno, enfatizó que el progreso es más que crecimiento económico, porque tiene que ver con la calidad de vida de los chilenos.
Andrés Chadwick por nuevo gabinete: “Aquí no hay piñerismo duro”
Nacional 23/01/2018 Sostuvo que Piñera en el Ejecutivo "busca dar un sello de unidad al gobierno".