Detienen a mujer acusada de millonarios robos a vehículos en Pucón

La totalidad de las especies sustraídas fueron avaluadas en $30 millones, informó Carabineros.
Detienen a mujer acusada de millonarios robos a vehículos en Pucón
Regiones , Lunes 8 de enero de 2018 a las 08:03 horas

El OS-9 de Carabineros detuvo a una mujer identificada como Francesca Andrea, 29 años, acusada de millonarios robos a vehículos en la zona lacustre de Pucón-Villarica, Región de La Araucanía. La imputada registra domicilio en la localidad de San Ramón, comuna de Padre Las Casas.

La mujer estaba acusada del robo de diversas especies, entre ellas, dos relojes de gran valor comercial, en concreto, uno marca "Cartier", avaluado en $9 millones, y otro marca "Omega", de un costo cercano a los $10 millones.

Igualmente, se encontraron en su poder otros artículos robados, como un computador y un Ipod, ropa de elevado valor comercial, joyas, carteras y equipos deportivos, entre otros.

La totalidad de las especies sustraídas fueron avaluadas en $30 millones, informó Carabineros. El caso es investigado por la fiscal de Villarrica, Gyslein Durán García.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 20:05 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 19:15 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 18:35 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.